7 Mal Inicio

333 26 6
                                    

Mientras se acomodaba las dos jóvenes, en unos de los asientos disponible era a lado de la peli castaña donde una se sento adelante de ella y kendall a lado de la izquierda y se acomodo y dio un largo suspiro. Y comenzó la clase parecía que empezó bien después de todo pero sólo hay un problema ustedes sabe que hay cinco tipos de ansiedad, donde cara tipo tendrá su propio síntoma, la rubia tiene uno de esos factores ya que de esta bien le da sus ataques de ansiedad curiosamente tiene de los cinco tiene tres factores pero en ese caso siempre hay el.  Facto que hay una ansiedad que casi siempre se le presenta a la joven y en este preciso momento comenzó tener la ansiedad y recuerda que durante la noche tuvo una fuerte pesadilla es la ansiedad más fuerte para la joven ya que la ancieda TEPT o más conocida como trastorno de estrés postraumático y más que ansiedad parece enfermedad pero es una ansiedad causada por trauma sipvologico, violancion o que haigas vivido en una guerra o un desastre natural entre otras y lo que causa es que te llegue recuerdos de la nada lo que viviste en ese momento y causa pesadilla o el echo de no poder dormí con ese factor es la razón de la joven. Y una noche antes de salí de su antigua casa también le dio esa ansiedad por el momento póngase el lugar de la joven y aprecie un poco más su vida ella pasa por varias cosas en ese presiso momento se empezó poner triste y otra vez se siente culpable por contestarles así asus propios padres en lugar de apreciado o decir lo que piensa para que terminada bien en estos momentos kendall trata de deprimí los recuerdos y que no la torture tratando de evitatlos el echo de pensá en otras cosas aunque sinceramente le daba más importancia en los recuerdos que la actualidad causando que esa ansiedad invada más tu mente diste un suspiro largo mientras empezabas a suda la joven no se veía tan notorio sin soy sincera pero es muy difícil su vida por eso su padre adoptivo la lleva a terapia y toma cierto medicamento únicamente recetado y efectuado que el medicamento le caiga bien y le funcione sin aguanta más la joven levanta su mano con un poco de miedo tratando de simula pero como le cuesta trabajo agacha la mirada para que nadie la vea.

Maestra : voltea su mirada con delicadeza la joven que tiene la mano levantada. Tienes alguna duda o inconveniente señorita kendall.

Mientras kendall traga saliva, para que no se vea rara frente sus compañeros pero con el simple echo de que templo poquito ya empezado habla diciendo que tendrá o estará enferma, esta bien algo que causa preocupación en amy a ver así a la rubia y tratando de recordá sobre la información que le dieron de ella así que trata de busca su celular en unos de sus bolsillo para ver que hacer y leer la información, mientras la joven sentía que el tiempo iba muy lento que no podría avanzar para nada era algo nudo donde podría sentí la mirada de todos sobre ella por lo cual le causa un escalofrío y tuvo un recuerdo.

Lenny : y bien no me vas habla para viendo a la menor de una manera erritante.

Kendall : bufo por lo dicho.

Lenny : mira kendall hizo una breve pausa, espero que te comportes de una buena vez, este es el evento de papa y no hay tiempo para niña caprichura así que te comportas o te comportó.

Kendall : no eres mi mamá viendo a los ojos a su hermana mayor con furia ya estaba arta de todo eso y de esa misma situación.

Lenny: lleva a kendall al baño y se encierra, ya se que todo es difícil dar un suspiro pero entiende que nuestro padres tiene ocupaciones y deberes y aun así se esfuerza por convivi aunque ellos estén cansado, cuanta veces no se queda con nosotras cuando nos enfermamos.

Kendall : y eso que hizo una breve pausa viendo el espejo de baño, ustedes no me entiende si lo hiciera me enteredia.

Lenny : habla hermanita dio otro suspiro poniendose tensa, si hablaras sería mejor como quieres que te entienda si no hablas no repites mínimo para enterde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kick buttowski x kendall perkins Tengo miedo kickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora