La escuela es un bonito lugar para todos. Amigos nuevos algunos con ganas de estudiar y otros hacer relajó y presumir de lujos que obtiene con sus padres lamentablemente la escuela, puedes ser un infierno total sin saber que puede ser la pesadilla de alguien en su vida pero bueno aquí inicia no.
Kendall : bien estoy lista mientras dar un suspiro.
Amy : estas lista dijo emocionada mientras agarra tu mano y te lleva con ella.
Kendall : oye no tan rápido dijiste algo alterada.
Amy: disculpa mientra te habré la puerta de la limosina pase usted jajajaja.
Kendall : gracias Amy pasas con nerviosismo.
Amy : tu tranquila y yo nerviosa con una divertida sonrisa.
Kendall : okey dijiste nerviosa.
Amy : no es por meterme pero parece que no dormiste bien anoche mientras se observa con una mirada tranquila pero preocupada.
Kendall : si dormi solo que es la primera vez aquí decía nerviosa mientras movidas sus manos a un lado a otro.
Amy : tranquila todo está bien, te agarra suavemente las manos yo estare contigo así es la primera vez en un lugar nuevo ya te acostumbradas.
Kendall : suspira muchas gracias Amy.
Amy : no hay de que puedes contá conmigo para lo que sea da una mirada tranquila y Serena.
Narradora :
Así comenzó el viaje Asia la escuela, tranquilo observa la peli rubia todo el recorrido había cambiado mucho este lugar desde entonces ya casi no lo reconoce veía bonito parques y casas y muchos negocios niños caminando tranquilo todo era paz y tranquilidad respiro hondo y sereno estaba en paz y relajada no había ya nadie a su alderedor solo ella veía familias caminando o parejas, veía un gran puesto de gardinedia que le impresionó mucho su cuerpo se sintió cálido y tranquilo como nunca había sentido la pesadilla se fue en esos instante era como esta en una nube de relajación todo sereno y tranquilo y cuando dio un cruze la limosna, pasó un chico ahora vestido con unos jens a gustado una playera donde le resaltaba que era de hombros anchos y buen físicos usaba casco y unos tenis y su mochila a atrás mientras iba en una patineta color azul rey con una línea roja, se veía que su cabello era castallo y sus ojos negros como la noche. Y pasó cerca de la rubia justo la limosina se puso en alto y el paso al lado justo dos miradas se cruzado viéndose en cámara lenta y con sumo cuidado Kendall lo vio análisando en ese instante de arriba a abajo y de como se movía, con la patineta donde se vio en modo cámara lenta el también la noto por lo que pudo reduce fue su cabello rubio y lizo y largo que brillaba con la luz de sol unos ojos verdes que parecía que ahí estaba la primavera en ellos. Aunque una mirada Serena y en de fondos de esos ojos miedo y tristeza y una seriedad profunda y una bonita blusa rosa con un cuello triangula reducido el chico que tal vez tenía una falda puesto o y había varios colores para cobina y era una chica bastante guapa y sencilla a la vez sin maquillaje una diosa frente sus ojos, peor algo estaba los dos de acuerdo sentía que ya se había visto de algún lugar que ya se conocieron en un tiempo atrás todo desaparecio y solo era ellos y nada más no más calles, casas o negocio incluso gente solo ellos ninguno perdía la vista de uno al otro hasta que dio la limosna vuelta y se fue perdiendo la vista de uno al otro solo se dijeron a sus mentes quien ese chico e igual de él quien es esa chica anolados tal vez por esa linda impresión sin quita el echo de sentí que ya se habia visto antes y que de la limosna no es nada más ni nada menos que Kendall y de la patineta kick.
Kick : y esa chica porque siento que la había visto antes pronunció esas palabras en voz alta y profundas.
Mientras tanto Kendall se quedó plasmada, atómica por lo que vio y se quedó conforme no sabe la razón pero se siente bien nuestra rubia esta complacida y con la sensación de que ya lo conocía en fin ya iba llegando a su destino esperando ya sin vuelta atrás. Se estaciono lento la limosonina y bajó a las dos jóvenes, Kendall noto como varias alumnado la notado ya que fue la única que llegó así junto con amy esta última estaba anolada con la atención ella lo ver todo positivo a contrario de la rubia.
Amy : vamos Kendall a reportanos para las clases.
Kendall : este si vamos un poco nerviosa.
Amy : tenemos que ir a la dirección a preguntar y saber nuestra asignaciones de clases e horarios.
Kendall : muy bien..... Creo se sentía como si tuviera secretaria ya que notaba todo eso los demás y no era así o tal vez ya no sabia la rubia.
Amy : después de usted dijo abriendo la puerta de la dirección.
Kendall : muy bien pero habrame de ti por favor es raro con una sonrisa nerviosa.
Amy : jajajaja okey Kendall vamos y le agarra la mano y entra.
Mientras tanto el joven acróbata iba por las calles hasta que divisó la escuela, dando por comienzo un suspiro pesado y exausto y proseguio al camino se encontró con una joven peli castaña. Usando unos pantalones de cuero y una blusa blanca y su pelo ondulado ojos cafés, saludado desde lejos a su amigo siendo ella la fan número uno y novia de bickingo se acercó al joven acróbata.
Jacky : hola kick saludo tranquilamen.
Kick : hola Jacky y g... Fue robado las palabras de su boca.
Jacky : el se adelantó dijo que nos iba a espera en la entrada.
Kick : muy bien vamos para que espera.
Mientras avanza no podía quitarse la imagen de la joven rubia, eso lo noto la otra joven pero decidió no interroga a su amigo el acróbata y así llegaron a la entra de la escuela viendo a su amigo bickingo emocionado y brincando.
Kick : que pasa amigo.
ESTÁS LEYENDO
kick buttowski x kendall perkins Tengo miedo kick
Randomvolviendo a la infancia de la serie kick Buttowski que hubiera pasado durante la serie que hubiera pasado con nuestros personajes que hubiera pasado si la familia de kandall hubiera sufrido un acidente y tuvo que abandonar su lugar de orígen e irs...