Narradora:
Quien me puede decir que es la adolescencia. Será algo que se come o que desarrollas un gran físico pues no cambios de humo puede ser una mejor respuesta todos que la emos pasado o que la estamos viviendo, es una época de cambios marca el proceso de transformación de ser un niño a convertirse en poco a poco en un adulto. Obviamente no son niño y tampoco son un cien porciento de adultos son jóvenes pero si es la época de cambios tantos físicos como emocional que pasaría si esa etapa se vuelve una tortura, que tengas un trauma de la niñez que no la vas a poder supera y se junta con la adolescencia, cambios muy brusco en dónde por consecuencia se vuelve una ansiedad o una depresión cualquier cosa puede venir también puedes ser rebelde o callado cara quien la maneja diferente. Debe ser difícil pasa esta etapa dónde debería ser la más bonita pero no es así no para nuestra protagonista es momento de dar inicio y cara desicion que tome abra cosas buenas como malas.
Botones : está es su habitación señorita Kendall dijo con amabilidad y respeto sin hacer tanto contacto con la rubia.
Kendall: m.muchas dijo con una sonrisa nerviosa.
Botones: no hay de que y si necesita algo se puede comunicar con la gobernanta para después irse.
Kendall : muy bien aquí estamos en nuestro nuevo, si se puede decir nuevo hogar Kendall.
Narra Kendall:
Esta es mi habitación es muy grande es hermosa. Más que habitación parece casa tenía como una tipo sala con los sillones de un color rosado y los cojines violetas el lado izquierdo mi cuarto y un tipo de bard no más que este tenía dulces, papas, jugos ya sea naturales o artificiales, y chocolate pura comida chatarra en pocas palabras en fondo de mi habitación hay un baño muy grande es increíble también, tengo una mesita de noche y dónde está la tipo sala. Una mesita con flores y una foto de mi familia adoptiva y en mi closet lleno de ropa diseñada por mi tía jajajaja todo de ella solo faltó la sala, aunque también está mis nuevos libros y cuardeno y el nombre de la escuela hoy no Hiba a ver a mi padre adoptivo o su pareja ya que dijieron que como atrasado el viaje iba a tener mucho trabajo igual mi tía pero bueno a empezar esta vida. Aunque me siento muy sola que are aquí lo que más me da miedo es.
Kendall: que tal que me encuentre con mis otros ex compañeros. Si se entera de la noticia nadie me va querer Abla. Agacha la mirada deprimida pero escucha que alguien toca la puerta.
???: Servicio a cuarto con una voz dulce.
Kendall: adelante pase dijo tratando de no sonar nerviosa.
Narradora :
Justo en ese instante entra una joven como de la edad de Kendall venía vestida algo forma. Era de tez un color tipo amarrillo o blanco y los ojos rasgado parecía ser china pero no lo era en cambió, tenía color de cabello café tan claro como la luz de sol. Nuestra protagonista la vio y a analizara supo que no era trabajadora sabía las edades de cara trabajaron de ahí por lo cual se puso nerviosa.Kendall: u...us...uste..usted no es de ser... servicio a........cu.. cuarto algo nerviosa auqnue trate de simula no le funciona.
???: Tienes razón peor si te asusté. En realidad. Mama trabaja aquí es la gobernante pero me mandó ella a revisa si todo estaba en orden señorita Kendall. Tenía nervios pero sabía disimular muy bien y trata lo más educada posible no quiere que su mamá la corra de trabajo.
Kendall: oh no te preocu..ocupes respondo hondo, no hay problema todo está en orden. Con una débil sonrisa.
???: Que bien me alegro y por cierto aquí tienes los horarios de clase vamos a ir al mismo salón. Dijo sonriendo y entregandole la hoja. Yo seré la encargada de protegerte y por si necesitas algo señorita.
ESTÁS LEYENDO
kick buttowski x kendall perkins Tengo miedo kick
Randomvolviendo a la infancia de la serie kick Buttowski que hubiera pasado durante la serie que hubiera pasado con nuestros personajes que hubiera pasado si la familia de kandall hubiera sufrido un acidente y tuvo que abandonar su lugar de orígen e irs...