A todos nos a pasado que algunas veces quieres que ese día llegue rápido. Ya sea una fiesta o ir de compras o otro lugar que para uno son días que ya querremos que llegue lo más rápido posible, pero que pasa cuando ocurre lo contrario y quieres que los días y las horas pase lento y en lugar de eso el cruel destino va rápido sin pedí permiso el tiempo fecha y hora. Cuando ni siquiera fue planeado esto le pasaba a la rubia parecía que iba rápido el tiempo y no podría agarrarlo con una soga y alentar el tiempo como quisiera tan solo veía las horas pasa, su miedo crecía cara vez más y más trataba de que su familia no se dará cuenta pero es inevitable cuando la persona ya te conoce así que atrasado un poco las fechas pero aún así iba rápido. Tratado de llevarla a qué se distraíga llevándola al centro comercial, cines, jugá deportes con ellas aunque ya no mostraban los mismos ánimos cuando era ella una niña pobre tan pequeña y dejo de platicar algunos de sus deportes favoritos. La llevando a sus trabajos que fue bien reaivida hasta la llevado a qué aprendienra a tejer lo hizo pero no funcionó, es cuando está apunto de llegar la depresión y la quieres controlar te llega una anciedad cuando sientes con ganas de correr lejos sin mira atrás y no puedes y te sientes que estás encerrada en un cubo pequeño. No hay salida y esto le sucedía todas las noches tenía la misma pesadilla cuando perdió a su familia biológica la peor fue un día antes cuando aparte que tuvo el mismo sueño no desperto le siguió pero ahora con su actual familia no biológica, ver un asesino y matarlos y torturados delante de sus ojos y sin poder hacer nada su papá adoptivo escucho susurró en su habitación y fue a verla se alarmó cuando la vio con lágrimas y susurrando cosas se quedó dormído ahí con la rubia antes la desperto y consoló pero el juego inició.
Ahora tenía miedo en perder a su actual familia. Que se aseguró de que los vehículos iba bien brindados con dinero extras y otro escondidos medicamentos, rutas de médicos e hoteles cerca igual como baños públicos que tuviera buena higiene, se sentó el carro empacado sus cosas y atraves de la ventana fue viendo cómo se iba de su ex casa y poco poco perder la vista de esta.
Kendall: adiós casita en un susurro para que nadie oiga su padre por instinto la abrazo para que se rejale dando una tierna sonrisa. Muchas gracias.
Tu padre adoptivo te abrazo más fuerte no quería verte triste. Pero sentía mucha anciedad así que se puso a tejer una bufanda mientras unos de sus ojos volteaba ver las ventanas de carro para ver cómo se alejaba de la ciudad para así toma un huelo y fue un viaje largo o mínimo para ella, aunque su tía si ocupo ir al baño pero ya sabía dónde ir para ese sitio.
Kendall: Kendall eres la mejor dijo sonriendo y con un susurro.
Avanzando llegado a su destino y a escondidas se tomó pastillas para tranquilizarce no medicaras por su médico. Le urgía para mantenerse tranquila se tomó tres pastillas y las trago en seco si supiera que haces eso está mal y que te puedes causa múltiples daños a ti misma pero ya tomaste tu decisión solo hay que espera su próxima decisión como va resulta si la vuelve o no a tomar. Pero tuvo un resultado apropiado se sintió relajada aunque un poco mareada pero lo inodo era en primera clase VIP todos debería de tener envidia por la vida que ahora tiene pero cuando uno está entrando a un ataque de anciedad o depresión no puedes ver más la vista se ver borrosa y no vez más allá que tú sufrimiento y no vez si haces daños a los demás aparte de uno mismo pero son sus decisiones que toma escondidas cara quien es libre aunque tarde o temprano te puede descubrir y es mejor esa opción que nunca lo aga cuando sea demasiado tarde, pero hey no es el caso de ella por lo menos no por el momento.
Daniela : te sientes cómoda mi pastelito con una voz dulce.
Kendall: si tía muchas gracias. Lamento preocuparte mientras agachaba la cabeza.
Daniela: no pidas perdón lo hacemos porque te querremos hermosa. y eres muy importante para nosotros se acerca a la rubia y le da un tierno abrazo.
ESTÁS LEYENDO
kick buttowski x kendall perkins Tengo miedo kick
Randomvolviendo a la infancia de la serie kick Buttowski que hubiera pasado durante la serie que hubiera pasado con nuestros personajes que hubiera pasado si la familia de kandall hubiera sufrido un acidente y tuvo que abandonar su lugar de orígen e irs...