6 Quien Es La Chica Nueva

270 23 1
                                    

Narradora:

Todos en argumento tenemos ilusiones y deseos para un futuro, pero que pasaría cuando todo tus sueños se va al sueldo en un barril sin fondo que no puedes salí y te aferras a algo que no es real. Eso sucedió hacer tiempo con Kendall ella vivía un mundo perfecto donde ese entonces se aferro a un niño muy especial que era fugaz como las estrellas que están tan lejos y no puedes ni alcanza, algo tan perfecto empezó a inoda a su familia por siempre toparse con el o pelea con el era un deleite se aferro a alguien que no sentía nada por ella, tanto así que dejó de convivir menos con su familia.

Mamá de Kendall : Hija vamos se nos hace tarde mientras miraba que tuviera todo listo.

Kendall : voy fastidiara ya quiero regresa a casa, su tono sonaba enojada y frustrada ya que no había visto kick durante ese lazo de tiempo.

Mamá de Kendall : cariño miraba a su hija, prometo que este será el último hija y ya regresamos a casa. Pero por mientras disfruta tu familia aveces estamos ocupado es verdad, hizo una pausa pero debes entender que cara minuto cuenta además es el mejor momento para disfruta la familia.

Kendall : sabes mejor me voy a ver películas ahí me avisas cuando estén se fue indiferente.

Quien diría que ese iba ser la última, charla que tendría con su madre y fue un disgusto de la misma rubia que no aprecio los buenos momentos que vivió con su familia donde tenía todo tal  vez no había mucho o los deberes impedía, pero cada pequeño momento vale.

Padre de kendall : sonríe cariño.

Kendall : esto es absurdo, es muy aburrido y una pérdida de tiempo.

Padre de kendall : pero hija conportate como una per... Fue interrumpido.

Kendall : no me interesa ser de esta familia, solo subiré al escenario adiós se va indiferente mientras su cabello se mueve por ambos lados.

Triste palabras en lugar de decir, si esta bien, me siento mal o decir sus sentimientos a la madre y que vea porque tus cambios ocultas pobre rubia nunca pensó que pasaría eso.
Ahora valoraba los pequeños recuerdos y palabras pero no las últimas palabras que nunca dijo algo un te quiero o oberece sin mas que triste y pena a la vez se deja tortura por los recuerdos y busca culpable.

Narrada kendall :

Nunca debía haber sido así todo por importame un niño, tonto eche todo a perde por mi culpa y el te odio kick buttowski eres el peor por anda en mi mente y yo por meterte y ilusioname cometí mi peor error.

Actualmente:

Jacky : que pasa gother son una sonrisa.

Gother : dos chicas saliendo de la limosna, se ver que es de dinero y va a esta en esta escuela.

Jacky : enserio hay estudiantes nuevos.

Kick : tss no se le olvide, que Eso mimados se cree mucho apuesto que ahora se siente las reinas de la escuela.

Gother : no lo se kick pero es lo más razonable.

Jacky : si chicos pero las apariencia engañar dijo mientras daba una sonrisa.

Kick : yo no lo creo chicos  pensando, como reynaldo el no ha cambiado en nada.

Gother : ya se parece más egosetrico que antes, mientras camina hacia la puerta y recuerda algo se acuerda de kendall.

Kick : jaja la antidiversion Ja anunciando la última palabra más fuerte.

Jacky : si la verdad si, se queda pensando. Solo ser que se fue de viaje y de ahí ya nedie supo más de ella.

kick buttowski x kendall perkins Tengo miedo kickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora