imagina: estás listas para confesarle a reiner que te gusta, pero tus planes se vieron afectados. Creyendo que no le gustabas al rubio, decidiste guardarte todo lo que sentías.
Hoy era el día.
Luego de tres semanas cuestionandose lo que realmente sentía, era el momento de dar el paso a confesarse con la persona que le gustaba, sólo esperaba que él correspondiera sus sentimientos.
Nunca creyó enamorarse de Reiner, para ella, él era un ser arrogante, con muchos humos de creerse el líder, además de aquél problema con estar coqueteando con cada chica del campamento militar no era algo de su agrado. Aún así, desde hace más de un mes, Reiner se había comportado de una manera extraña con ella, le sonreí teniendo sus mejillas sonrojadas, era muy amable y dulce, la llenaba de cumplidos lindos y aquel problema del coqueteo había bajado en picada, básicamente ya no lo hacía con ninguna chica a excepción de ella.
Con aquello, (n) comenzó a sentir mariposas en su estomago, los nervios se le ponían a flor de pie cada que estaba cerca de Reiner, sus mejillas se sonrojaba con cada gesto que hacía él y se quedaba en las nubes pensando en lo lindo que era. Terminó por deducir que estaba enamorada de Reiner, se le notaba bastante, todos lo sabían, excepto Reiner, y ella hasta hace tres semanas.
—Annie, lamento molestarte, pero ¿Sabes dónde está Reiner? —Preguntó a la rubia.
—Lo he visto salir no hace poco con una chica, deben de estar cerca. —Habló con su usual tono.
(n) tragó saliva, ahora, insegura de confesarse.
¿Por qué Reiner había salido con una chica afuera?
No sabía, pero se estaba convenciendo de que quizás ella necesitaba ayuda con algo que involucraba fuerza, así que quien mejor que llevarse a Reiner, siendo él tan fuerte.
—Gracias. —Caminó a la puerta del comedor y salió fuera, buscando a Reiner y a la chica con la mirada.
Lo único que vio fueron a otros reclutas, decidió preguntarles si habían visto a Reiner, a lo que ellos respondieron que se encontraba en el pozo de agua con la chica. Caminó hacia donde le dirigieron, preocupada de lo que pudiera ver. Rezaba para no ver una escena comprometedora entre ellos, eso rompería su corazón.
Los vio, estaban riéndose de probablemente algo que él dijo o ella dijo. Reiner estaba sacando el balde con agua y ella mantenía su mano en el brazo de él. (n) suspiró de alivio, era un trato entre amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘦𝘪𝘯𝘦𝘳 𝘣𝘳𝘢𝘶𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
FanfictionPequeños one shots con el poseedor del titán acorazado. ¡Disfruten!