Capítulo 42

178 16 1
                                    

Superboy se dirigía al desastre que hacía Match
- Hey tu! - le gritó para darle como saludo un golpe en la cara, haciendo que saliera volando hacia el otro extremo.
- Genial ya llegaste - Dijo Match, Superboy se sorprendió porque no tenía la voz como él era un poco diferente
- Que quieres conmigo? - Preguntó
- Matarte - Lanzó de sus ojos rayos a Superboy, El fue esquivandolo hasta que pudo llegar a Él a volver a Golpear pero Match detuvo su golpe con mano devolviendo el golpe que recibió.
- Esperaba que fueras más listo no sé supone que Lex es la otra mitad? - Se Burló Match - Ya veo porque tu chica te abandonó
- Que sabes de ella? - Superboy lanzó una mirada asesina
- En realidad nada pero te molesto, cierto? - Sonrió de lado para volverse a lanzar encima de Superboy, se lo llevo en el aire para tirarlo con todas sus fuerzas al piso empezar a golpearlo, en uno de sus golpes  superboy puede detenerlo y doblarle la mano, lo sometió en el piso y empezó a golpearlo con fuerza, después de paró y lo batió como una pelota de Fútbol al otro extremo.

Match parecía estar perdiendo la pelea así que con sus pocas fuerzas decide volar lo más rápido, Superboy fue detrás de él, En ese momento puede a hacer un atajo superboy y encontrarlo adelante en donde le dió un golpe.
- Bueno creo que me estoy aburriendo - Dijo Match para sacar un inyectadora con un suero color rojo
- En dónde va a terminar eso va hacer en tí Match, Te parece si hablamos con quién trabajas? - Trató superboy de suavizar las cosas porque en realidad no estaba seguro en donde iba a terminar el suero si en él o en Match.

- Ahora quieres a hablar? - Preguntó Match mientras sonreía burlón
- Solo quiero entender que tiene en contra de mí - Dijo Superboy tratando de hacerse el tonto
- de tí? Ja! Contigo no tiene nada eres solo un simple peón en su plan - Dijo Match
- Y no crees que tú también? Y si tiene otro suero para matarte después? - Dijo Superboy, Se fijó que sus amigos habían llegado al lugar pero dijo que No con la mirada lo cual ellos se mantuvieron quietos
- Es algo que me voy a arriesgar para el simple hecho de verte morir, Quizás me haga pasar por tí y no se ya sabes estar con tu... Novia o bueno tu Ex - Sonrió malicioso, Superboy le ardió la sangre tuvo que respirar profundo sabía que si perdía el control y hacia un movimiento quizás terminará el suero clavado en su pecho, se dió cuenta que el suero tenía Kryptonita en la aguja para poder penetrar su piel.
" Que Hago Que hago? " - Pensó mientras miraba alrededor en ese momento Raven lanza un camión hacia los dos chicos ellos caen al suelo Superboy buscó el suero y estaba unos   milímetros de la mano de Match que estaba desmayado, no le quedaba opciones... tenía que arriesgarse en ese momento trata de usar su super velocidad para recoger el suero y irse volando pero justo en el momento que fue Match sonrió victorioso clavándole el suero en el pecho a Superboy.
- Aaahh! Maldición - Gritó Superboy
- Que fácil no deberías tener ese emblema de la "S" - Agarró a Superboy por el Cuello - Oh! Por cierto tienes 1 hora para morir - Match Iba a darle otro golpe pero entonces vino Escarabajo Azul y le lanzó un rayo haciendo que se hiciera atrás y soltando a Superboy.
Superboy se retorcía de dolor no escuchaba nada y su vista era borrosa, Lo único que escuchaba era la voz de su mejor amigo pero su mente tampoco procesaba lo que decía...

Angel In Your Eyes (+18) - Superboy *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora