Ayla estaba tensa hoy, veía tutoría con Conner y pues en realidad no han estado muy bien y también sabía que su hermana estaba haciendo las movidas pero no le estaba haciendo bien, Conner no estaba muy animado con ella como sea no es que le importará o si? Ok si le gusta pero no significa que tiene que darle importancia todo el tiempo... O si?
Ella volteó a ver a Conner que miraba la pizarra y después copiaba el cuaderno pero se veía triste, Ayla no sabía que a hacer Si sigue su corazón estaría traicionando su hermana pero luego esta él. En ese momento bajo su cabeza y volvió a ver su cuaderno.Cuando salieron de clases ellos iban a en el auto en camino a la casa de Ayla y iban muy callados Conner estaba serio mirando del lado derecho del auto, ella veía del lado izquierdo.
Cuando llegaron comieron y después se sentaron a estudiar Ayla dirigía la palabra cuando tenía que a hacerlo y también Conner el ambiente estaba muy tenso, Ayla solo en un momento miró a Conner que estaba copiando.
" Al Diablo" - Pensó.Ella agarro el lápiz de Conner para que dejara de copiar lo lanzó a un lado, cuando el alzó su rostro ella lo beso, al principio Conner se quedó quieto y poco a poco fue besándola siguiendo su beso en ese momento dejó de besarlo.
- Lo siento - Dijo ella apartándose de él jadeando sin poder comprender que pasa con su cuerpo.
- Si tranquila - Dijo Conner mientras volvía ese brillo en los ojos, sonrió un poco también mientras se encontraba con los ojos hermosos de Ayla, El acercó hasta estar pocos centímetros de Ayla, ella lo volvió a besar, Conner puso sus manos en su cintura y la atrajo hacia él haciendo que se sentará en su regazo, el beso fue despacio como cuando estaban mojados por la lluvia.
Entonces empezó a incrementar de intensidad, empezaron a besarse más rápido, a tocarse más, Conner hizo un movimiento hacia adelante haciendo que quedará ella debajo de él, mientras soltaba sus labios por aire, Los dos respiraban agitados Ayla jadeaba, mientras veía los ojos azules de Conner, El acariciaba su cabello mientras la veía, empezó a volverla a besar mientras le quitaba el uniforme, ella tampoco se quedaba atrás quería quitarle la camisa y su chaqueta pero sus manos temblaban.
Conner se rió un poco y la ayudo con la camisa, Mientras puso sus manos en las piernas de Ayla y deslizó la pantaleta hacia abajo, mientras quita el último botón de la camisa de Ayla y enpieza a tocar sus pechos ella tenía un sostén negro que dejaba ver lo blanco de su piel, apenas Conner la tocó empezó a sentir un extraño cosquilleo, También se sintió caliente Empezó a jadear, Él Desabrocho su sostén para dejar ver sus pechos desnudos, tocó uno de sus pezones estaba empezando a ponerse como un botón lo que le avisaba Conner que le gustaba mientras con su boca chupaba unos de sus pezones rozados, Ayla agarró su cabello mientras sentía como su cuerpo se sentía excitado, ella apretaba las piernas en la cintura de Conner pero no calmaba ese dolor placentero que sentía. Él soltó su pezón lo cual no le gustó mucho
- Te ayudo? - Susurro mientras bajaba su mano hacia su vagina y Dos dedos entraban a dentro y salían. Ayla empezó a Jadear a desesperarse
- Así te parece bien? - Susurró Conner
- Si así - Dijo Ayla mientras se desesperaba, agarró la muñeca de Conner para que lo hiciera más rápido, entonces en ese momento Conner escucho música para sus oídos con los gemidos de Ayla.
- Ah Ah Aahh Aahh ahhh - Gimió mientras se retorcía de placer, Conner besó sus labios también y se estaba excitando, entonces sintió todo más mojado y un poco más apretado en la vagina de Ayla
- Te estás? - No puedo terminar de decir porque Ayla estalló en un gemido teniendo un orgasmo, Después de unos segundos. Ayla tapó su cara con sus manos le dió mucha vergüenza
- Oye tranquila - Dijo Conner mientras sonreía estaba feliz - Tuviste un orgasmo aunque creo que lo sabes
- Claro que lo sé es que no pensé que sería tan - Hizo una pausa - Alto?
- Tan placentero? - Dijo Conner mientras besaba su cuello y la oreja
- Si algo parecido - Dijo Jadeando - Oye q-q-q-qui-siera Tocar - Ayla le dió vergüenza
- Que cosa? - dijo Conner con bastante curiosidad, el sabía pero le quería que lo dijera, Ayla llevó su mano a su entrepierna.
- Quiero tocarte - Dijo ella aunque se sonrojó al decirlo, Conner desabrocho el pantalón y en un movimiento de nuevo Ayla estaba encima del regazo de Conner, el sacó su miembro y puso su mano sobre la de Ayla que la tenía en su miembro en donde empezó a masturbarlo, notó que se más duró y más erecto, Conner Jadeo y empezó a soltar gemidos callados mientras que Ayla seguía, su mano seguía sobre la de Ayla apretaba un poco la de ella.
- Me voy a venir - Gruñó un poco Conner entonces se vino, empezó a correrse en toda la mano de Ayla, en ese momento Ayla miró su mano ella estaba examinando el semen, blanco, espeso y puso un poco en su boca para probar sabía... No supo decir a qué exactamente y estaba tibio.
Ella dirigió la mirada a Conner, el la solamente la veía en ese momento saco un paño y limpió su mano
- Lo siento
- Oye sacaste mucho semen es porque tienes tiempo que no haces relaciones sexuales o porque los kriptoniano sueltan más semen? - Lo miró de frente el se rió pero vió que se lo preguntaba en serio
- Tenía tiempo sin relaciónes sexuales aunque no hemos tenido el cohito por lo tanto no se define sexo y no puedo creer que dijiste eso del semen kriptoniano - Rodó los ojos mientras volvía a verla
- Bueno teorícamente no eres humano - Encogió sus hombros
- Mejor ya no digas más nada - Se empezó a reír ella se rió levemente y lo volvió a besar.
Entonces Conner se puso arriba de ella y se dió cuenta lo muy mojada que estaba Desabrocho su falsa que era lo único que tenía y abrió sus piernas, ella las enredo de nuevo en su cintura entonces empezó a frotar su vagina con su miembro, ella empezó a gemir mientras que Conner veía como sus pechos iba de arriba abajo de manera suave, el gruñó como modo de placer agarró las piernas de Ayla, las quitó de sus caderas y las cerró poniendolas en su pecho y alzando un como Ayla, con su brazo derecho agarró las piernas y mete su miembro entre las piernas frotando su vagina.
- Ah ah ah Aahh - Ayla gemia mientras veía su miembro frotarse con su parte íntima bajaba y subía hasta llegar a su miembro, imaginó que estaba adentro y que la volvía loca.
Debido a lo mojada que estaba, el miembro de Conner se deslizaba sin problema, El besaba sus rodillas mientras las veía a los ojos, Ayla agarró su mano puestas en sus piernas mientras lo veía con deseó, Mientras que lo hacía frotaba también el clítoris de Ayla que la estaba volviendo loca, los gemidos de Ayla estaban causando un gran problema a Conner ya que eran gemidos audibles y provocativos cada vez que gritaba hacia arriba gemia y se mordía el dedo índice, en ese momento el quitó el dedo de Ayla y puso su dedo índice en su boca, ella empezó a chuparlo, el suelta sus piernas y automáticamente Ayla las enreda con fuerza en la cintura de Conner, Ella lo rodea con sus brazos en el cuello mientras suelta su dedo y busca sus labios, empieza a besarse con si de eso dependiera su vida, Ayla no dejaba de gemir entre sus labios Conner cuando frotó se fue hacia su entrada así que frotó nada más la punta adentro de ella, cuando soltó sus labios empezó a gemir su nombre.
- Conner Conner Conner!! - Gimió ella, empezó a moverse más rápido tratando de controlarse para no penetrarla completa, en ese momento Ayla clava sus uñas en los brazos de Conner mientras que se venía en un orgasmo, Conner empujó un poco más adentro de Ayla pero manteniéndose en el espació que debía estar la punta de su miembro, se movía rápido hasta que sintió se venía en ese momento saco su pinta de la entrada femenina de Ayla y empezó a hechar todo su semen afuera en el vientre de ella, Se calmó unos segundos pero seguia agitado.
Ella también estaba agitada con el mismo pañuelo Conner secó el vientre de Ayla, El se acostó a su lado.
- Dorotea me va a matar al ver que la alfombra tiene resto de semen - Se rió también él se ríe
- Oye - Dijo Conner para hacer una pausa - Tu mamá llegó y junto con Charlotte - Dijo Conner, Ayla lo voltea a ver
- Vístete rápido - Se levantó Ayla de golpe para buscar su camisa - Ella va a venir a tocar la puerta y va a ver si todo está bien - Dijo ella corriendo aún lugar a otro
- Que? - Dijo Conner asustado mientras se vestía en medio se escucharon golpes y muchos ruidos así que más rápido subió la mamá de Ayla.
- Ayla! - llamó mientras tocaba la puerta
- Ya voy! Mamá! Dijo ella mientras se terminaba de abotonarse la camisa, Connor se vistió rápido y se puso en el piso mientras trataba de parecer sereno.
- Ayla! Todo bien? - Preguntó insistiendo su mamá.
- Ya voy!! - Dije a Ayla mientras corre abrirle.
- Hola mamá - Dijo Ayla estaba nerviosa, Conner de una se paró
- Hola Señora Ryan es un placer conocerla - Dijo él
- Ah Conner! - Dijo ella para voltear a ver a Charlotte, ella solo sonrió - Sé cosas de tí al parecer tienes a mi hija Charlotte loca por ti - Al instante Ayla Tragó grueso
- Te pasa algo cariño? - Preguntó La mamá de Ayla a ella.
- Si, Claro - dijo ella tratando de parecer ser serena
- Por que estás despelucada? Y con las mejillas rojas - Preguntó Charlotte analizando a su hermana y viendo a Conner.
- Yo debido a que no entiendo mucho se está volviendo loca y pues hay calor - Dijo Conner tratando de defender a Ayla
- Bueno trajimos la cena vengan a comer y quiero saber más de tí Conner - Dijo La mamá de Ayla
- Sabes que? Las alcanzamos ahorita Ok? - Dijo Ayla para echarlas afuera de su habitación, cuando lo logró vió a Conner.
- Me parece que debemos estudiar estos días - Dijo Ayla
- Está bien - Dijo Conner, no dejaban de verse, en ese momento entonces volvieron a besarse estaba a punto de caer en la misma de unos minutos pero tocó la puerta Charlotte.
- Hermana!!! Me prestas a Conner? - Dijo Charlotte, Conner decía que no mientras le daba besos cortos a Ayla.
- Yo me voy a ir - Susurró Conner para guardar sus cosas y agarrar su bolso para irse
- Si, porque mi mamá va a lanzar puntas sobre de que debe estar con Charlotte y no sé si pueda soportar lo - Susurró ella
- Si Charlotte? - Dijo Conner mientras abría la puerta
- Bueno podemos a hablar? - Preguntó Charlotte
- Lo siento Charlotte mi papá ya está llamándome así que me tengo que ir - Dijo Conner para salir rápido con Ayla al ascensor.
En eso que bajaban Conner agarra la mano de Ayla
- Tu alfombra me gustaba pero creo que ahora es mi favorita - Dijo Conner mientras le picaba el ojo.
- Ok - Dijo Ayla mientras sonreía
Cuando se fue Conner, ella volvió arriba. Se dió una ducha y vió de nuevo la alfombra y sonrió, No podía creer que Conner y ella hicieran esas cosas justo ahí.
Ella respiro profundo y de nuevo volvió su hermana, debía decirle pero aún no estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Angel In Your Eyes (+18) - Superboy *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE LEER: Bueno antes de comenzar a explicar está trama por favor pongan atención está historia es de las películas actuales...