Estaban en las clases los 6 chicos Jaime, Garfield, Donna, Rachel, Damien y Conner.
Conner no dejaba de ver a la chica de la dirección, el estaba sentado en el último puesto de atrás del lado derecho con dos sillas pupitres de por medio, ella estaba sentada en la última fila del lado izquierdo. En ese momento le cae un papel haciendo que despertara.
Pero justo en ese momento empezó a escuchar paso muy muy pesados y muy fuertes, Él alza su mirada y Damián lo está viendo cómo si también supiera que había peligro los 6 chicos que viven en la torre de Titanes se pusieron tensos. En ese momento entonces vieron el peligro eran una docena de mounstro grandes voladores todo el mundo empezó a ver en la ventana y los chicos salieron de allí para revelar su identidad de superhéroes y poder ir contra estas cosas, antes de que lastimaran los alumnos del instituto.- Yo cubrire en tierra con Chico bestia y Wondergirl. Ustedes vayan en el aire - Dijo Damián a Raven
- Claro! - Dijo ella para irse con superboy y Escarabajo
Empezaron a atacar estos mountros con alas eran azules, ellos empezaba a destruir las cosas frenéticamente y los chicos trataban de que no le hicieran daño al colegio pero por más que trataban con estas cosas ellos querían ir allí. En ese momento uno se escapa y va a toda velocidad por la escuela atravesando uno de los pasillos del instituto empezó a darle a todo y los estudiantes huyeron, superboy fue a buscarlo y le doy un golpe haciendo que se echara para atrás el mounstro pero sin percatarse de que estaba la chica que vió con tanto esmero así que rápidamente fue por ella cargándola en sus brazos.
- Aahh!! - Gritó ella mientras cerraba los ojos asustada
- Tranquila tranquila estás conmigo - Dijo Superboy para tranquilizarla pero no sirvió
- Precisamente porque estoy contigo grito - Superboy vio atrás y empezó a ver cómo lo perseguía ahora el mounstro
- Chicos!!! Hay que llevarlos a otro lado lejos de las personas - Dijo Superboy todos los apoyaban y eso estaban tratando de a hacer de pronto otros tres se acercaban a superboy y los estaban alcanzando.
No sabía que a hacer porque tenía la chica en sus brazos, el voló mucho más arriba incluso más arriba de las nubes y los mounstro seguían el paso.
- Confías en mi? - Preguntó a la chica de ojos hermosos
- No, no me vayas a soltar - Dijo con miedo en ese momento superboy con mucha fuerza la tira hacia arriba como si fuera una pelota - aaahhh!!!! - Gritó ella mientras la gravedad hacia que cayera.
Superboy peleaba contra los mounstro hasta que los noqueó unos golpes muy fuertes ellos empezaron a a caer.
- Superboy!!!! - Llamó Ayla mientras caía gritando, superboy va hacia ella y la atrapa otra vez estaba en sus brazos, de alguna manera le gustó cómo ella lo agarraba, en serio estaba asustada, en ese momento el no la soltó hasta que apareció la liga de la justicia, en ese momento se controló la situación.
Justo en ese momento el la soltó y la dejó con su hermana Charlotte
- Te agradezco que me salvara pero Nunca nunca jamás me vuelvas a hacer eso me oíste? - Dijo Ayla para caer en el suelo y agradecer a todos los dioses que estaba en el suelo
- Que? Te estaba protegiendo!!! - Dijo el indignado - Estabas conmigo no tenías porque tener miedo
- Claro que sí! - Se paró ella para estar frente a el - Lamento por ser yo a quien salvaras y no a mí hermana. quizás si hubieras tenido la reacción deseada que querías pero yo no soy así! Así que si con el gracias no te basta entonces no me vuelvas a salvar!
- Que me estás queriendo decir con eso?!! Cómo que Reacción?! Te salvé la vida por qué peleas conmigo?? - Todos los Titanes fueron a la discusión de los jóvenes en ese caso superboy y la chica de cabello blanco, incluso la liga de la justicia había terminado y veían la discusión.
- Ay sabes que! Ya no quiero seguir hablando de esto porque no lo entiendes!
- Como que no lo entiendo a ver!!
- Me soltaste en el aire superboy!!
- Porque debía defenderme y contigo en mis brazos no podía!! Dios!!! Porque las mujeres como tú son tan amargadas!?!
- Ja! Yo amargada?!! Yo no soy amargada!! Y tú eres un imbécil
- La próxima vez voy a dejar que te coman!
- Pues adelante!!! - Dijo ella para irse en otra dirección
- Que?! Me vas a dejar hablando solo! Ayla!! Ven acá! - Superboy se cruzó de brazos indignado Jaime se le acerca
- Ya pasó Conner ya se fue
- Viste cómo es ella?!
- Si ya ya supéralo amigo ya vámonos - Sin embargo Superboy volteó a verla vio como su hermana y el grupo de porristas se reía, mientras que ella caminaba. En ese momento siguió viendo hacia adelante y ella volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Angel In Your Eyes (+18) - Superboy *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE LEER: Bueno antes de comenzar a explicar está trama por favor pongan atención está historia es de las películas actuales...