Hoy era el examen esperado, el instituto hacia dos exámenes pero que eran muy fuertes solo que el segundo no era tan fácil como el primero.
Todos estaban en sus filas todos estaban nerviosos, todo con bolsas en sus ojos de no dormir, todos tensos.
En ese momento empezaron a pasar a todos los alumnos en los salones, cuando estuvieron todo empezaron a presentar, en cada salón había 6 profesores vigilando a los alumnos, Conner estaba muy nervioso ya que de él dependían sus dos notas pero respiró profundo y se tranquilizó, vio en el lado derecho estaba Damian, su amigo parecía no haber dormido nada.
Entonces empezó el examen, muchos entregaban muy rápido, Conner se sorprendió. Pero eran pocos aunque uno de los primeros fue Damian, en un momento vió como Ayla entregó su examen y le picaba el ojo mientras salía, no le sorprendió eso en ella sabía lo inteligente que era su novia.
La verdad los exámenes no estaban difíciles solo un poco largos, Conner recordó que todas las tutorías si sirvieron, a pesar de que iba con el propósito de enamorar a Ayla; pero no entrego rápido no era su estilo pasaron los minutos y entonces entregó el.
Cuando salió del salón fue a una máquina expendedora y empezó a comer, en ese momento apareció Damian.
- Como te fue? - Preguntó preocupado por su amigo
- Me fue bastante bien y a ti? - Contestó y preguntó
- Me fue bien! - Sonrió
En ese momento hablaron hasta que salió Rachel y Damian se fue con ella.
El fue a buscar a Ayla pero no la consiguió entonces vió que a hablaba con Charlotte.
- Charlie te tengo que decir algo - Susurró Ayla mientras la mandaba a sentarse con ella.
- Que sucede? - Preguntó
- Conner no te va a hacer caso - Dijo Ella mientras hacía una pausa
- Que??! Por qué? - Preguntó
- Porque Charlie en las clases tutoriales, Pasó algo - Dijo Ayla viéndola a los ojos
- No te entiendo - Dijo Charlotte hasta que su sonrisa se borró - Tu y Conner?! - Ayla solo la miró sin decir nada
- Tenemos un mes - Susurró Ayla
- Que?!!! Te pregunté! Te pregunté si te gustaba y me dijiste que no!!! Cómo es que tú? Eres una hija de - Hizo una pausa no pudo soltar la palabra - Ni siquiera puedo insultarme porque eres mi hermana MI HERMANA AYLA! Santo cielo - Dijo ella molesta
- Charlie te juro que no quería que pasara! - Dijo Ayla asustada
- No! Maldición déjame sola! - Dijo Charlotte
- Charlie! - Dijo Ayla
- Largo! - Dijo ella para darle la espalda a Ayla, ella se alejó mientras se iba triste, Conner la siguió hasta que llegaron a la azotea.
- Ayla - Susurró
- Ya sé lo dije - Dijo entre lágrimas - No sé lo tomo muy bien - Se encogió de hombros - Como tomarlo bien? si le quite al novio
- Que? No Ayla; yo fui el tonto - Susurro - La cosa es que siempre has sido tu - Dijo él, ella se limpió las lágrimas y sonrió.
Conner se acercó a ella y le dió un beso en la frente
- Todo va a estar bien, es tu hermana te va a perdonar - Susurró mientras la agarraba de la cintura, Ella lo abrazó agarrándolo desde su cuello.
Entonces todo se reinició ella se separó y le sonrió a Conner, él solamente la miró acariciando su cabello blanco y viendo sus ojos, Uno verde y el otro azúl. En ese momento ella alza a ver la azotea y ve que no hay nadie, nisiquiera cámaras.
- Conner - Susurró
- Que pasa? - Preguntó inocente sin saber lo que le pasaba por la mente a Ayla.
- Este es un lugar solo, no hay nadie y siempre he tenido una fantasía - Dijo Ella mientras lo empujaba en un muro con sombra.
- Aquí? - Preguntó él mientras tiraba su bolso en el piso
- Si - Dijo para acercarse y besarlo en los labios.
- Y si nos ven los satélites? - Preguntó Conner entre los labios de Ayla
- No digas tonterías - Dijo ella mientras saltaba y se enrollaba las piernas en su cintura, el la atajó y la pone en la pared buscando en su bolsillo un condón pero no había ahí.
- Oye déjame buscar en mi bolso no tengo en el bolsillo el condón - Dijo Connor mientras Ayla volvía al piso de pie, Entonces revisó su bolso y no había condón.
- No tenemos condón - Dijo Conner
- Que? - Dijo Ayla - Y si lo hacemos sin él?
- No te proteges - Dijo Conner
- Si pero puedo pedirle a Hazel uno después del otro día - Se encogió de hombros mientras los miraba.
- Ay que linda pero también pero echarlo afuera Ayla - Sonrió divertido mientras se acercaba a ella otra vez para cargarla enrollar sus pierna en su cintura, El le besó los labios mientras ella Desabrocho su pantalón y sacaba su miembro que estaba duro, lo rozo con su entrada, metiendo la punta en ese momento Conner empujó adentro de ella, empezando a Embestir.
- Ah ah Ah ah Conner!!! Aahhh - Gimió ella - Me excita tanto así así!! Conner! - Ayla estaba muy excitada, Conner desabotono su camisa para tocar sus pechos y masajearlo.
Conner estaba sintiendo algo nuevo nunca lo había hecho sin el condón y Ayla estaba mucho mejor la sensación y el placer que Él le daba, en ese momento sintió como el miembro de Conner empujaba adentro de ella uno y otra vez, hasta que sintió que venía un orgasmo.
- Connor me me voy a... Aahhh! - Gimió en el orgasmo, el siguió embistiendo y no pudo sacarlo antes entonces se vino.
- Ah! Ggrrrhhh - Gimió.
Ayla sintió otra sensación nueva, el semen de Connor se sentía caliente y empezó a sentir como se llenaba su vagina, Agradeció que Conner la sostenía porque su piernas quedaron sin fuerzas, El quedó cansado pero por alguna razón quería más empezó a besar a Ayla y ella tampoco se resistió.
En ese momento la suelta y ella se volteo, Entonces volvió a meterlo y empezó a Embestir, la nalgueo varias veces, dejando marcas rojas. Fueron más rápidas las embestidas y entonces Ella se vino, haciendo lo que aquel domingo soltando líquido, en ese momento se vino también Conner, El agarró por la cintura a Ayla para que no se fuera al piso, respirando entrecortados y agitados, se deslizaba por la pierna de Ay el semen.En unos minutos se calmaron, Pusieron limpiar el desastre y se fueron de nuevo abajo.
- Ah oye! - Dijo Ayla recordando y sacando algo de su bolso - Aquí está el boleto de la presentación - Dijo ella sonriendo y dándole un beso a Conner, el correspondío mientras recibía en la mano el boleto.
- Me vas a decir que escribiste? - Preguntó
- No, es una sorpresa - Dijo ella mientras se reía.
- Eh? Me vas a dejar con el suspenso así? - Preguntó él mientras hacía puchero
- Mmmm - Hizo una pausa - Sip - Dijo Ayla.
Ellos se fueron a la Torre para ver una película, compraron palomitas y otras cosas...En otro lugar oscuro y escondidos de todos, Estaba Slide
- Todos puedo con ellos pero necesito ayuda con superboy - Dijo Slide al hombre entre las sombras - Podrás ayudarme? - Preguntó él
- Por supuesto - Dijo Luthor saliendo de entre las sombras - Es mi hijo conozco que lo debilita - Sonrió.
- Perfecto entonces - Dijo Slide...
ESTÁS LEYENDO
Angel In Your Eyes (+18) - Superboy *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR. Lea bajo su propia responsabilidad. IMPORTANTE LEER: Bueno antes de comenzar a explicar está trama por favor pongan atención está historia es de las películas actuales...