Capítulo 20

685 39 0
                                    

- Chicos hoy quiero que estén pendientes, Slide ha estado vigilando - Dijo Dick
- Sabe nuestras identidades? - Preguntó Donna
- Eso no lo sabemos, así que mantenga se alerta, Se que se lo dije dos meses atrás pero me parece que no hay que bajar la guardía el está muy callado y me estoy preguntando el porqué - Dijo Dick
- Entiendo ser cuidadosos - Dijo Damian, todos los Titanes asintieron
- Y por el bien de todos, Conner ya no puedes traer a Ayla acá - Dijo kori
- Entiendo - Asintió, no le gustó mucho la idea pero bueno, debido a que nadie en la escuela le hacía caso se iban a dar cuenta si lo vigilaban, Ninguno sabía nada excepto de chico bestia, la verdad a Conner no le hacían caso ya que el usaba gafas mantenía su identidad oculta como su papá Clark, en el colegio las únicas que sabían era Ayla y Charlotte aunque ella lo sabe porque es hermana de Ayla y estuvo en el momento que la salvó, pero los demás no le importaban, no lo reconocían al principio pensaron que sí pero se dieron cuenta de que no, así que fue un alivió, más bien Gar es el popular, todos los Titanes lo sabían y no le molestaba de que se robara la atención.
Cuando llegó a la escuela Conner estuvo pendiente de todo el mundo, Ayla por su parte siempre era distraída.
Ellos llegaron a la casa de Ayla, él le explicó porque ya no podían tener las tutorías en la torre y ella lo entendió, aunque en realidad no tuvieron ninguna tutoría.

Ayla chupaba el miembro de Conner mientras que el estaba sentado, jadeando y retorciéndose de placer, de vez en cuando se escuchaba los gemidos ahogados de Ayla mientras hacía el oral a Conner, él solo la veía de abajo sus ojos de colores y esos hermosos labios, ella estaba sin camisa la única prenda que cargaba era su pantaleta, la mirada de ella era cargada de deseos, excitada viendo hacia arriba los ojos de él mientras seguía chupando sin parar, Él no se quedaba atrás mientras su mano izquierda hundía la cabeza de Ayla la otra mano derecha masajeaba uno de sus pechos, ella con una mano se ayudaba con el oral mientras la otra causaba placer a si misma en su entrada femenina que estaba tan mojada.
En ese momento saca de su boca el miembro de Conner y empieza a masturbarlo empezando a salir de la punta de su miembro ese transparente líquido, ella lame la punta y empieza a chupar solo su cabeza, Él en ese momento se desespera de tanto placer y empieza a hacer un gemido ahogado, Ella entonces vuelve a meterse por completo su miembro y empieza a chupar más rápido.
- Ah! Ay-la m-me v-v-vo-y a - No termina de a hablar cuando entonces Ayla empieza a sentir el semen de Connor correr por su garganta, él pierde el control y hunde la cabeza de Ayla más profundo, ella solo se queda quieta hasta que él termina de venirse.
Entonces saca su miembro de su boca y empieza a masturbarlo para que no deje de estar excitado y siga estando duro, Se sube en su regazo para buscar sus labios el hace un giro y y pone a Ayla a bajo de él, el besa su cuello mientras roza su miembro con si entrada, mientras mete sus dedos adentro de ella.
- aahhm ahhmm Aahhmm - ella se tapó la boca empezando a gemir y moviendo sus caderas mientras mientras su mano derecha clavaba sus uñas en el hombro de Conner, Ella buscó sus labios para besarlo, no tardó en venirse mientras que gemia entre los labios de Conner.
- Mételo - Dijo ella mirando a Conner
- Estás segura? - Dijo él mientras le acaricia la mejilla, Ella simplemente Asintió desesperada
- Si si! - Dijo ella, en ese momento Conner besa sus labios y baja hacia Su cuello besándolo, empieza a bajar con sus caricias hasta llegar a su vientre en donde también le da un beso, él empieza a quitar la pantaleta dejando un hilo de lo mojada que está. empieza a lamer y chupar su entrada fémenina.
- Ah ah! - Gime Ayla mientras siente algo nuevo, ella agarra la cabeza de Connor mientras revuelve su cabello - Ah Conner!! - El con sus ojos la mira mientras seguía lamiendo, entonces alza su rostro y se acerca a su rostro para besarla. Entonces viene y mete tres dedos adentro de ella y la mira.
- Te molesta? - Preguntó, Ayla tenía los ojos cerrados mientras sentía lo bien que se sentía los tres dedos - Entiendo - Dijo Conner, el alejó los dedos de su entrada y fue a buscar su bolso en donde tenía los condones, el los sacó y abrió uno con la boca, el puso en un lado de la cama los condones para volver con Ayla, El se posición y ella abrió las piernas, justo cuando vio a Connor ponerse el condón le dió nervios y se tensó.
- Estás bien? - Preguntó Conner al verla
- Si es solo que - Hizo una pausa - No lo he hecho con nadie - Habló ella aunque sabía que Conner lo sabía la verdad estaba nerviosa y nisiquiera sabía que decía
- Tranquila, Yo llegó hasta donde tú pueda - Susurró Conner para darle un beso corto, en ese momento se pone del todo encima de ella en donde sus piernas rodean la cintura de Conner, el empieza a meter su miembro a dentro de ella, La verdad no le dolía más bien estaba sintiendo algo nuevo entonces siente que lo metió completo, Ayla se le escapó un leve gemido y agarra el brazo fuerte de Conner en ese momento empieza a detallar el cuerpo de él, tenía muy buena forma y tocó su torso, Conner se acuesta un poco para alcanzar sus labios y besarla para empezar a Embestir, lo hizo lento de arriba abajo una de sus manos se fue a su cintura y la otra en el hombro, Conner gimió un poco y trato de controlarse aunque en su mirada se veía que los disfrutaba, el siguió moviéndose lento, mientras veía los ojos de Ayla como se desesperaban de placer.
- Muévete más rápido - Dijo Ayla mientras abría su boca y Jadeaba - Más rápido Conner - Dijo Ayla mientras clavaba sus uñas en su espalda, el obedeció embestiendo a su ritmo rápido, precioso, empujando hasta lo más hondo de Ayla, Ella empezó a sentir un poco de molestia pero no quería que parara más era el placer que experimentaba que ese pequeño ardor.
- Aah! Conner!! - Dijo Ayla mientras perdía el control de guardar silencio, el la dejó debido a que la casa estaba solo para ellos, mientras embestia empezó a chupar su cuello dejando marcas en la piel clara de Ayla, Por su parte ella estaba experimentando el movimiento placentero que le estaba dando el miembro de Conner en sus paredes femeninas sintiendo, Apretada y caliente sensación. Conner también gemia pero era más un jadeo y gruñido.
- Aahh! Connor! Que rico! - Dijo Ayla excitada, gimiendo mientras que su vientre por dentro estaba volviendo se loca
- Está rico? - Dijo Conner agitado mientras Jadeaba y le veia a los ojos de ella.
- Si si si!! - Jadeo y gimio mientras apretaba más sus piernas en la cintura de Conner.
- Eres mía - Susurro Conner ella Asintio
- Toda tuya - contestó en lo bajo mientras cerraba sus ojos y mordía sus labios, ella se quedó callada unos segundos entonces Conner supo que estaba a punto de venirse hasta que soltó un gemido
- Aahhhaaahhhh!!! Conner!!! - Gimió Ayla en su orgasmo.
Conner se detuvo y la miro en medio de ese orgasmo que el provoco, Empezó de nuevo a Embestir más rápido, Ayla empezó a gemir estaba sencible no dejaba de sentir la sensación del miembro de Conner empujando y abriéndose espacio adentro de ella, en ese momento Conner se le escapa un gemido
- Ah! - Mientras que se estaba viniendo y incluso no dejó de moverse Ayla hizo un gemido ahogado pero apretando las piernas dando entender de que se vino otra vez.

Estaban agitados, Conner salió de ella notando el condón lleno de sangre y unas manchas en el colchón, El amarra el condón y lo bota en la papelera para acostarse al lado de Ayla, Ella trataba de calmar su respiración y agarró la mano de Conner. Y le dió un beso en la mejilla, el llevó su mano en su boca para darle un beso y mirarla.
- Estás bien? - Preguntó, ella solo Asintió mientras seguía calmando su respiración, cuando lo hizo agarró la sábana para arroparse con Conner, ellos se quedaron los dos ahí teniendo su momento.
Ayla apagó las luces y cerró la puerta a para que pensaran que se acostó temprano, Conner se quedó con ella toda la noche.

Angel In Your Eyes (+18) - Superboy *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora