Que Noche.

2.8K 190 19
                                    

***


Yeni

Hoy no tengo tiempo para mal de amores.

Mis padres están en un viaje de negocios y llegan a la ciudad más tarde. Vendrán por mi en dos horas y debo lucir espléndida.

Un vestido rosa pastel de mangas largas es mi elección de vestuario para esta noche.

Cenaremos en casa de un amigo y colega de papá. Pero que digo casa, si esa es una verdadera mansión. El señor Stone dará una gran y elegante fiesta para nochebuena y la verdad, estoy algo entusiasmada.

Me emociona saber que conoceré personas nuevas y que por un momento me alejaré de todo mi drama personal.

Necesito pensar en otra cosa que no sea el triángulo amoroso en el que estoy atrapada. Necesito alejarme de Liam y su constante cercanía que me asfixia, necesito tomar aire y pensar en cómo terminar con él, necesito dejar de pensar en Christopher y sentirme culpable porque quizás actué tan impulsivamente y a la defensiva arruinando todo que por eso ahora quizás está en los brazos de esa arpía.

Solo necesito paz.

Por eso esta noche me hace tanta ilusión, porque descansaré de mi tormento emocional para conocer gente nueva y quien sabe, quizás me interese en el hijo de quien sabe quien y al fin logre olvidar al idiota de rizos rubios.

Me miro al espejo y una enorme sonrisa se apodera de mi rostro.

Este es el vestido.

Peino mi largo cabello y le doy un poco de vida a mis ojos con algo de rímel.

Listo, estoy perfecta.

Y como por arte de magia, el móvil suena al instante. Cuando veo que es mamá, la sonrisa se ensancha en mis labios y tomo la llamada.

—Hola mamá, ¿Ya están aquí? —La ansiedad me hace hablar tan rápido que a penas logro tomar algo de aire entre palabras. —No me digas que adelantaron el vuelo, bueno en todo caso ya estoy lista, solo falta que me coloque mis pendientes y...

—Hija, —Su voz es tan seca que un escalofrío me recorre el cuerpo. —No hemos tomado ningún vuelo.

—Oh... —El corazón se me agita rápidamente y la sonrisa poco a poco abandona mi rostro. —¿Se van a demorar? Entonces, ¿A qué hora llegarán? Porque bien sabes que es de mal gusto llegar tarde a una fiesta en la que en la invitación dice literalmente "se ruega puntualidad", pero si toman un vuelo justo ahora podemos hacerlo. No vengan por mi, puedo ir sola y nos juntamos allá, puedo decirle al señor Stone que tuvieron un contratiempo pero que llegarán y él entenderá, no es...

—Linda... —No, esa voz no. —No hay vuelos hasta nuevo aviso. Hay un tormenta eléctrica que tiene cerrados los aeropuertos y tu padre está haciendo lo que puede, pero realmente lo veo difícil.

—¿Entonces...?

—Entonces no llegaremos esta noche mi amor. —Mi corazón se acaba de romper. —Lo siento tanto.

—Pero... Pero...

—Linda no sabes cuánto lamento no estar contigo esta noche pero aún puedes ir a casa de Stone si quieres, hablaré con tu padre y mandaremos al chofer de la empresa para que vaya por ti. No tienes que estar sola.

Me dejo caer sobre la cama sin ánimos de nada.

—¿Ir a la fiesta sola? ¿Sin ustedes? —Digo sin creerlo. —No conozco a nadie, sería extraño, incómodo y no... No pasaré nochebuena rodeada de gente que es extraña para mi.

Ale! No eres invisible. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora