respondiendo preguntitas !!

1.1K 83 22
                                    

—hola, hola. yoonie está aquí con su fiel mascota tete, es mi osito personal y.- ya no pude seguir porque tae me miró con cara de que no comió muchos dulces y bueno, aquí estamos.

—bueno, empecemos con esto.- agarró su celular para leer las preguntas.- romperé la cuarta pared un segundo para agradecer a quienes preguntaron y no dejaron a la pelotuda de la autora en flop.- entonces empezaremos con las que son para yoons, y creo que son la mayoría

LuL0vesMimi pregunta: ¿cuál es su actividad favorita para hacer juntos?

—oh, pues la verdad tete es un poco,por no decir muy, flojo y no siempre quiere sacarme de paseo.

—lo dice quien no se quiere levantar así sean las 4 de la tarde.

—como decía, es muy flojo así que siempre estamos en casita, aparte que ahora hay cobi.

—covid, yoons.

—cobi y por eso no salimos mucho, nos gusta estar en camita y mimir.

- softhxpie  pregunta: después de conocer a Tae, ¿has mejorado tus notitas? 

—bueno, eso fue todo, gracias por preguntar

—yoonie

—la verdad es que es difícil porque estoy chikito, pero no estoy tan mal como antes, tete es muy buen maestro y también novio jeje.

—que lindo, la siguiente pregunta la hace CafeJunGkUk  Pinche puta pendeja, ¿pk eres tan bonito? AJSFHASLFKJASKFASFAL.

—EY, no digas groserías, pero volviendo a la pregunta no sé. tete, ponme 34+35 para bailar y que vea que estoy bien lindo.

—eh, ¿qué hacías oyendo eso? lo dejaré pasar. la siguiente pregunta, no tan pregunta, la hace -IamYiyi ¿Dejarías a Tae por mi? ¡Prometo darte mucho love!

—hmm, déjame lo pienso. nah, es broma, amo mucho a tete y no podría dejarlo aún sean por un millón de caramelos, por un pony puedo considerarlo pero...

—yoongi

—y como decía, no dejaría a tete

—más te vale no dejarme plantado en la boda. Dark_Blanck-176pregunta ¿que piensas cuando tae actúa coqueto para sus seguidores y que haces para evitar que haga sus vídeos por qué quieres mimitos? 

—bueno, estaba pensando sacar a la venta un libro sobre como ser un consentido total y tener a tu hombre comiendo de la palma de tu mano, pero aquí el tigre se pone salvaje y me mira feo tal como ahora. no me gusta que tete se ponga coqueto con otras personas pq se lo toman literal y después andan detrás de MI  hombre y eso si k no. y como evito que tete haga sus videos, no lo hago mucho pero usualmente soy sincero y le digo: "oye, ámame o lloro" y ya, no hay mucha ciencia.

—bueno, la siguiente pregunta es...

—estás enojado????

—q¿ nOOoOOo

—oki, entonces sigue

JungYooriLee pregunta, ¿vendrías a chile?

—sip, iría a todos los países a los que pueda, no he viajado mucho y sería estupendo.

—@kittyonbi pregunta, ¿me besas?- su semblante cambio rápidamente para presionar bloq

(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝)  ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora