𝖃

2.3K 188 32
                                    

—¡tete, despierta! ¡es hoy, es hoy!- yoongi brincaba y sin malinterpretaciones, estaba bastante emocionado, cumplía 19 años y ese día era su favorito, el día primaveral más lindo según él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡tete, despierta! ¡es hoy, es hoy!- yoongi brincaba y sin malinterpretaciones, estaba bastante emocionado, cumplía 19 años y ese día era su favorito, el día primaveral más lindo según él.

—¿no son las 4 am?- el mayor aún estaba medio dormido, se sentó en su cama para encender su celular y, efectivamente, eran las 4:17 am.

—¡eso qué! debemos aprovechar el día, debemos...-un beso hizo que yoongi no pudiera continuar con lo que decía y tampoco se molestaría en guardar sus palabras si tenía al mismísimo kim taehyung besándolo mientras lo sentaba en su regazo.

—te amo mucho, yoonie, pasaré todos tus cumpleaños junto a ti.-dejo de besarlo para decir eso, ambos estaban sonrojados, aún estaba oscuro para que lo notaran.

—¡verás que sí!- gritó algo fuerte, cubriendo sus labios inmediatamente al recordar todas las llamadas de atención por el bullicio de aquel departamento.- vamos, vamos a comer pastel.- sin dejar que el mayor pudiera decir que era muy temprano, tomó de la mano a taehyung para que fueran a la cocina.

un gatito liderando un tigre.

—bebé, ¿no crees que es muy temprano? podemos dormir todo el día, digo.- propuso el más alto, recibiendo una mirada de desaprobación cuando las luces de la casa fueron encendidas.

—pero yo no tengo sueño, quiero hacer muchas cosas hoy, tete.- un puchero bastó para que taehyung cediera y empezara a sacar el pastel de la refrigeradora.

taehyung quería que todos los cumpleaños de yoongi fueran lindos, antes sus cumpleaños estaban resumidos en castigos de sus padres por sus calificaciones, no quería que yoongi pensara que las notas lo definían y por lo general siempre lograba. claro está que también se preocupaba por el desempeño del menos a veces, llevándolo a psicólogos para descartar algún problema con su atención, confirmando su adhd y necesitando algunos medicamentos estimulantes para equilibrar sus neurotransmisores. 

debió haber sido genial que sus padres se preocuparan más por entender su mente en lugar de solo castigarlo.

—¡espera! yo le prometí a kookie que comeríamos pastel juntos, tete.- tiro de la camisa del mayor para que los llamara, quizás hoseok venga a tirarlo de la ventana o venga con una soda, taehyung no quería arriesgarse y posiblemente recibir la primera opción.

suspiró y fue por su celular, dejando a un yoongi emocionado mientras bailaba canciones que su mente reproducía. taehyung volvió con su celular y yoongi lo abrazó por la espalda, siguiendo sus pisadas y taehyung reía porque le hacía cosquillas. marcó el número de hoseok intentando no mostrar que le tenía miedo a su mayor.

—tienes 5 segundos para decir que mierda quieres antes de que suba y...- los ojos de yoongi se abrieron como nunca y taehyung interrumpió al mayor entre los 3.

—¡hyung! yoongi está aquí, un poco de cuidado, por favor.- la cara de hoseok se puso de mil colores antes de reír de forma nerviosa.

—jeje lo siento, ¿pasó algo? ¿qué le puedo ofrecer al cumpleañero?- se disculpó y yoongi decidió olvidar lo que había pasado.

—¡hay pastel! ¡despierta a kookie y vengan!- quizás hoseok casi se cae de su cama cuando escuchó eso.

—¿no crees qué es un poco temprano? digo, jungkook está dormido y será difícil despertarlo.- intentó no sonar duro, pero la voz de yoongi no era de mucha ayuda para negarle algo.

—¡pero es mi cumpleaños!- min llorón yoongi, taehyung iba ha quitarle el celular explicándole que podría ser luego.- no importa, adiós hobi hyung.

—¡espera! estaremos allí.- la llamada se colgó y yoongi sonrió sorprendido y taehyung negó riendo por como yoongi podía convencer a todos con su linda voz grave o con sus sonrisas tan adorables.

- la llamada se colgó y yoongi sonrió sorprendido y taehyung negó riendo por como yoongi podía convencer a todos con su linda voz grave o con sus sonrisas tan adorables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yoongi fue a cambiarse rápido, eligiendo una linda camisa celeste con rajas blancas y una flor negra de adorno, y una boina. no se cambio de pantalón y se quedó en pantuflas, ¿para que se cambiaría si en las fotos solo se vería su camisa? un poco de rubor naranja y sombra marrón, se sentía muy lindo. mientras se hidrataba los labios, sentía que alguien lo abrazaba, muy pequeño para ser taehyung.

—¡kookie!- se giró para abrazarlo mejor y sonreír al ver que tenía una bolsa de regalo color celeste.- por un momento pensé que preferirías dormir.

—bueno, sí, pero no podía dejar a mi pequeño gatito, luces muy lindo. ¡tengo hambre! vamos a comer.- ambos iban a salir hasta que jungkook lo detuvo.- ¡esperaaa! esto es para ti, ábrelo luego.

—¡gracias, gguk! no era necesario, te quiero mucho, vamos por pastel.- ahora si salieron ambos encontrándose con hoseok y taehyung poniendo algunos dulces en platos.

—¡hoseoki-hyung! gracias por venir con kookie, en serio estoy emocionado por esto gracias.- fue a abrazar al mayor y taehyung y jungkook sonrieron por lo adorable que era yoongi.

-lindo outfit, por cierto.- todos rieron al ver que yoongi seguía medianamente en pijama.- no es nada, pequeño, es un gusto que seas nuestro amigo, ¿cierto, kookie?

—¡cierto, cierto!- yoongi quería llorar de felicidad, le ponía alegre al punto de llorar estar rodeado de personas que lo quieren.- oh, yoongi, no llores.

taehyung se giró como la chica del “el exorcista” al escuchar a yoongi llorar, pero se sorprendió al verlo sonreír mientras jungkook lo abrazaba, eran muy dulces. a yoongi lo hace sentir de maravilla el estar junto a taehyung, quien lo eligió a pesar de tener mejores alternativas.

-los quiero demasiado, ¡quiero pedir mis deseos!- agitaba sus manos para darle viento a sus ojos y ya no seguir llorando. taehyung fue por el encendedor y encendió las velas del pastel que habían hecho. empezaron a cantar y jungkook le ponía un gorrito de fiesta a sus hyungs.

—¿y qué deseaste, yoongi?

—1000 vidas más y vivirlas junto a ustedes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















odi

sori la espera:(

le quedan 2 capítulos más y no habrá un final, sólo serán oneshoots y el final a su imaginación. ◡̈

gracias por los más de 200 seguidores y 2k lecturas aquí, lxs amo. ♡

(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝)  ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora