yoongi veía admirado los caramelos de lindos colores pastel que estaban en aquella pequeña mes frente a la cámara apagada de su novio.
—gigi, ya hablamos de eso.-taehyung tuvo que resistirse a los pucheros de su pequeño novio—prometo comprar algunos para ti, estos son para mí trabajo, puedes ver caricaturas en la televisión en lo que acabo con esto.
—nunca había visto caramelos así. siguió puchereando viendo los caramelos en forma de botellas de coca cola, con un líquido de colores dentro.
taehyung extendió su gran mano para que yoongi la tomara, llevándolo a la sala, le gustaba tomar las manos de yoongi. sus manos pequeños, no de forma extrema, pero si se veían adorables a comparación de las del mayor. yoongi canturreaba canciones de moda para sentarse en el sillón, esperando que tete le ponga el canal de caricaturas.
—si haces silencio, podemos ir al supermercado luego para comprar algunos dulces para ti. claro está que los administraré para evitar una sobredosis de azúcar.
—¡okey dokey, tete! minmin será bueno.- taehyung le extendió una pelota antiestrés para que se distrajera y fue de vuelta a la habitación . le gustaban mucho los dulces, pero no tenía ganas de comerlos ahora.
hizo la rutina de casi todos los días, sentarse frente a la cámara, arreglar un poco su rostro para luego encender el micrófono.
—hola, sweeties. ¿me extrañaron? surgieron algunos contratiempos pero vante está de vuelta más. - se vio interrumpido por el sonido de su teléfono, inhalo todo el aire posible para luego soltarlo, intentando guardar la calma.
—estoy oyendo.- la voz de tae sonaba con notoria molestia, jamás creía que la llamada de su mejor amigo hoseok le molestara tanto.
—¿puedes bajar un rato a ayudarme?- jungkook no ha dejado de llorar desde que por accidente lo deje solo un rato para ir a hacer compras, estoy empezando a desesperarme, te necesito un momento.
—joder contigo, hoseok. voy ahora.- taehyung colgó antes de escuchar las quejas de su hyung por no tenerle respeto a sus mayores.
taehyung apagó el micrófono saliendo de la habitación, viendo a yoongi sentado como mona china mientras jugaba con un peluche
—gigi, iré un momento a ver a hoseok, jungkook está mal. ¿quieres venir o prefieres quedarte?- de todos modos solo estaría en el piso de abajo del departamento, yoongi negó con su cabecita y taehyung lo dejó ser.- vendré cuánto antes, mi número está en el refrigerador, puedes llamarme cualquier cosa.
yoongi abrazó a su novio y lo dejó ir, sonrió al escuchar la puerta ser cerrada y se dirigió al cuarto de su novio y como sabía, allí estaban los caramelos. esbozó una sonrisa y se acercó lentamente, como si fuera a ser descubierto.
sólo planeaba probar uno por mera curiosidad, pero al sentir la textura poco común del caramelo al ser mordido y el líquido ácido en su paladar, supo que no podía probar sólo uno.
sólo uno más.
prometo será el último.
uno más porque estoy chiquito.
este por tete.
este porque entre al cuadro de mérito hace 2 años.
este si es el último.
y entre excusas, cuando puso la mano en el plato sus ojos se abrieron a más no poder al ver que se había terminado todos. se había comido el trabajo de su novio.
la culpabilidad empezó a atacarlo, sabía que lo castigarian. corrió hasta su cuarto para esconderse en el baño de su pieza, cerró la puerta con llave y empezó a llorar asustado.
♡
—ya estoy de vuelta, gigi.- tae se sintió extrañado al no ver a su pequeño en el sofa de la sala. tenía una idea de lo que había pasado. fue a su habitación y como esperaba, no había ningún dulce.
taehyung sonrió negando con la cabeza, tenía un pequeño gatito amante de los dulces en el departamento. le hubiera gustado que eso no pasara, debía castigarlo. no era nada grave pero yoongi debía aprender a esperar.
entró al cuarto de yoon para ver a su pequeño excusarse con sonrisitas pero no vio eso. al contrario, escucho pequeños sollozos desde el baño.
—¿yoon? ¿puedes abrirme?- su voz sonó muy seria y yoongi se asustó.- necesito que salgas.
la puerta de abrió dejando ver al pequeño con aquella vincha de orejas de gatito que lo hacía ver más adorable, su cabello lacio cubriendo sus ojos, solía peinarse así cuando no quería que viera sus ojos llorosos.
taehyung lo tomó de la mano y lo llevó a la esquina del pasillo, le gustaba tomar su mano pero no para esas cosas yoongi lo seguía con pasos cortos, le era difícil adaptarse a la velocidad de tae.
—1 hora, yoongi. piensa en lo que hiciste.- tae se fue y hizo un puchero al igual que su novio, le dolía más a él tener que castigar a yoongi. sacó de la refrigeradora algunos Mochis para el video, en reemplazo a los caramelos.
♡
yoongi apoyaba su peso en distintas piernas, le dolían de tanto estar parado y según el reloj del pasillo aún quedaban 12 minutos. empezó a desesperarse al no poder caminar, eso lo haría peor.
sólo se agacharia un momento, tae debía esta ocupado y no lo vería.
—ven, gigi. no más castigo.-al escuchar la voz de tae desde su habitación sonrió feliz, pero le dolían las piernas, estar en su little space lo hace más sensible a todo y se sentó esperando a su novio.
—ey, no me digas que estuviste sentado todo el tiempo.- tae lo miro con falso enojo y él negó rápido.
—yoonie se sentó ahora, yoonie cansado.- hizo un puchero y alzó los brazos esperando ser cargado.
al final solo eran unos dulces, taehyung tenía el mejor dulce del mundo y yoongi amaba ser dulce.
🧺 : ₍ᐢ.ˬ.ᐢ₎ 🄼𝑖𝑛𝑤𝑖𝑡𝑡𝑎
holi
empieza la cuenta regresiva para kookgi en ageplay parte 2
me di cuenta que no tengo ninguna historia donde sean bangtan, tengo planeada otra historia kdkjx.
cuidense, bebés
ESTÁS LEYENDO
(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝) ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍ
Fanfiction₍🍙🐇₎¨̮ ˂ͣ꒰ʚ donde taehyung hace asmr y tiene un pequeño novio ruidoso. ɞ ♡.°୭̥ ୨୧ ☁️ ꒰◝(ᵔᵕᵔ)◜ 🍨no escenas sexuales. 🍨soft con algo de drama. 🍨tdah. ₍ᐢ..ᐢ₎ 𝚝𝚒𝚗𝚢' 𖥻𝟿𝟻! 태태' 🛴 ¿𝔱𝔢 𝔞𝔫𝔦𝔪𝔞𝔰 𝔞 𝔩𝔢𝔢𝔯𝔩𝔞? (๑ ᴖ ᴈ ᴖ)ノ