𝖃𝕴

1.9K 184 55
                                    

otro día de grabación, taehyung encendía las luces de colores al fondo, eligió celeste porque era el color favorito de yoongi y el video trataba sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

otro día de grabación, taehyung encendía las luces de colores al fondo, eligió celeste porque era el color favorito de yoongi y el video trataba sobre él. le pidieron un storytime y, ¿qué me mejor que hablar del motivo de sus sonrisa? yoongi estaba en clases, decía que estaba casi seguro de obtener un diploma ese año escolar.

se sentó frente al micrófono y empezó a calentar su voz antes de empezar a grabar, mientras repasaba el guión que había preparado para no perderse.

la cama se encendió y empezó la magia de la relajación que transmitía la voz de taehyung.

—¿cómo están, sweeties? ¿listxs para dormir?- sonrió sabiendo que a todos les gustaba su peculiar sonrisa.- me pidieron que contará historias mías y nada mejor que contarles como conocí a mi novio, mi pequeño compañero de vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi vida en Busan era monótona, ir y regresar de la escuela, días entre 4 paredes y caminatas solitarias, mi círculo social estaba reducido en conocidos y nadie en la categoría de amigos. no era que fuese introvertido, siempre fui todo lo contrario y eso me asustaba, no ser como los demás.

hasta que tuve que mudarme, asuntos del destino que termine en un lindo barrio sencillo y ordinario en Daegu, yo nací allí y no recordaba nada, no tenía porque recordarlo. el lugar más bonito del mundo solo era donde tenías personas para estar ahí, yo no me encariñaba con nadie.

y a los 15 años conocí al pequeño yoongi, él tenía 11 y estaba llorando avergonzado. al parecer, unos chicos de su clase habían pegado su examen de matemática en la puerta de su salón y todos burlaban sus notas. yo solo era un alumno promedio, pude hacer ojos ciegos e ir a mi salón, y no fue así.

—¿por qué molestan a mi primo?- solté sin más, mi voz grave parecio atemorizar a mis menores, arrancando el examen y dejándolo en el piso, corriendo a sus aulas.

—g-gracias.-susurró mientras recogía su examen, tomé el papel y tuve que comprimir una risa al ver como se podía equivocar en cosas tan simples.

—deberías estudiar más, min yoon jin.-me reí un poco y él quitó el examen de mis manos y lo escondió, con las mejillas rosas y el ceño fruncido.

lo dejé con las palabras en la boca y me fui a clases sin más. me sentí extraño al necesitar volver a ver al pequeño, se veía sumamente adorable. su piel pálida con subtonos rosados lo hacía adorable. su pequeña estatura que no cambió mucho, sus ojos pequeños y su nariz de botón, un muñeco adorable.

no volví a saber de él, hasta semanas después cuando tuve que intervenir en una casi paliza a mi pequeño novio, parecia ser molestado por sus notas y no le encontraba un motivo razonable a todo, le dije que le dijera a sus padres y mi corazón dolió al saber que sus padres sabían todo, y decía que yoongi era merecedor de todo, “por tonto”.

al final resultó tener adhd y bueno, demostrando por enésima vez la atención que necesita la salud mental, por eso sean cuidadosos con sus palabras, por favor.

y nos hicimos amigos, un chico 4 años mayor con el “retrasado de yoongi”, era muy lindo y gracioso, ni hablar de lo tierno que era. los recesos eran nuestro momento especial para intercambiar almuerzos y algunos besos.

salí del colegio y siempre recogía a yoongi, ambos nos gustabamos, pero él debía ser mayor para que pudiera pedirle ser mi novio, lo recogía de la escuela y muchos nos miraban. su autoestima mejoró mucho y eso me hacía feliz.

su personalidad era muy dulce, algo infantil y muy transparente. me costó adaptarme a su gusto por biberones y chupones. aunque, ¿saben? esas cosas no eran tan importantes, yo pedí el paquete completo llamado min yoongi y si incluía esas pequeñas cosas, tomen todo mi dinero porque lo llevo.

—tenemos 2 años de relación, aún nos falta mucho por recorrer y no me molestaría multiplicar ese número por mil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—tenemos 2 años de relación, aún nos falta mucho por recorrer y no me molestaría multiplicar ese número por mil. adoro a yoongi, y no les pido a ustedes que lo adoren, solo quiero que sean respetuoso cuando aparezca en mis redes, no quiero seguir bloqueando perfiles.- la sonrisa de taehyung estaba presente al igual que su amplia sonrisa, recordando momentos con yoongi.

—espero hayan disfrutado este corto video tanto como yo disfruto mi vida con yoongi, cuídense mucho, los adoro.-se despidió para cortar el video y la puerta se abrió inmediatamente.

—¡tete, te amo demasiado!- corrió a los brazos de su mayor mientras recibía un beso dulce por parte de taehyung.

—te amo más yoongi, te amo tanto como las estrellas en el cielo, multiplicado por 100000000.- acariciaba el cabello de yoongi y agradeció al cielo por tener la mejor estrella que pudiera existir.

—no recuerdo como multiplicar, voy a suponer que es mucho.- ambos rieron y empezaron a besarse de nuevo.

unas disculpas a los vecinos que escucharán lo que pasará luego de aquellas besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.











jeje oda

este es el penúltimo capítulo, espero apoyen las historias que tengo planeadas y no me olviden cuando esto termine : (

lxs adoro ♡

(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝)  ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora