𝖁𝕴𝕴𝕴

2.7K 221 85
                                    

-y bien, yoongi, te estoy escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y bien, yoongi, te estoy escuchando.-la voz de tae sonaba fuerte en la habitación y yoongi solo miraba al piso mordiendo sus labios para que dolor lo distrajera de sus ganas de llorar.

-solo quería un abrazo de tete, no quería molestar.-el enojo de taehyung no se redujo en lo absoluto por la adorable confesión de yoongi. estaba teniendo problemas con la monetización de sus videos y eso lo tenía de mal humor. claro está que eso no justifica que trate mal al menor.

-¡una mierda yoongi! ¡estaba transmitiendo en vivo!-sus lágrimas no pudieron contenerse más y empezó a llorar, su mayor estaba cegado por su enojo se dedico a seguir gritando.-te quedaras aquí hasta mañana, no quiero verte hoy.-tomó bruscamente a yoongi, apretando sus muñecas fuertemente para dejarlo parado en la pared de su cuarto, sin querer empujó a yoongi haciendo que golpeara su frente contra la pared.

taehyung salió azotando la puerta y yoongi empezó a llorar, tete no era así con él. empezó a tirar todos los peluches al suelo, también estaba enojado. sólo quería abrazos de tete, él no le había dicho nada como usualmente hacía cuando grababa, sólo se enojo y lo trató feo.

no sabía cómo sentirse, ¿debería ir a dormir con jungkook esa noche? tiró de sus cabellos al no saber que haces, se sentía pésimo, volvió a su cama y se hizo bolita. tenía hambre, pero, al parecer, taehyung no le querría dar de cenar.

por su parte, taehyung estaba en la sala mientras publicaba una historia en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a los internautas por la interrupción en su transmisión. las respuestas no faltaron, asegurándole que no tenían problema en que yoongi apareciera, y por el contrario, era adorable.

la culpabilidad lo invadía, trató pésimo a yoongi, no podía negarlo. discutir con su madre lo pone de muy mal humor, problemas con el dinero de su contenido y bueno, no un muy agradable día. decidió ir a ver a yoongi, tenía el presentimiento de que le costaría un poco hacer que lo perdonara.

fue por el pasillo hasta la habitación de yoongi y podía escuchar a yoongi llorando. al intentar abrir la puerta, se dio con la sorpresa de que estaba cerrada por dentro.

-yoonie, pequeño, ¿podemos hablar?-su voz hizo que el llanto de yoongi se detuviera. pensó que era una buena señal cuando la puerta se abrió, pero recibió como respuesta una tortuga de peluche golpeando su rostro.

-¡me trataste feo, tete! me duele mi frentecita, no quiero verte, vete.-la puerta se cerró en sus narices y hizo un ligero berrinche. no sabría como ganar su perdón y tampoco creía ser merecedor de este, lo había golpeado sin querer, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido algo más grave?

fue a la sala y se sentó, decepcionado de él a tope. volvió a dirigirse al cuarto de yoongi, dudando lo que iba a hacer.

-yoonie, puedes salir si quieres, tu cena está en el microondas, te dejaré solo, entiendo si no quieres perdonarme, llamame si quieres que duerma en un hotel.-sin esperar respuesta, tomó las llaves y salió de casa, quizás un par de copas era lo que necesitaba.

yoongi salió con su vincha de sapito, la usaba cuando estaba triste, no quería que tete se fuera, quizás si debió perdonarlo. ¿estaba siendo egoísta? se cuestionaba muchas cosas, ya era de noche, tenía miedo por tete.

empezó a cenar mientras veía televisión, quería un biberon, per estaban demasiado altos y no podía llegar, necesitaba a tete. quería que lo abrace aunque haya sido malo, los accidentes pasan y yoongi debió saberlo. en lugar de entenderlo, se enojó.

tomó el teléfono de la casa y marcó al celular de taehyung. contestó casi de inmediato.

-sabía que querrías estar solo, no te.-se vio interrumpido por la voz de yoongi.

-quiero a tete aquí, no estoy enojado, solo quiero un biberon y no alcanzo.-taehyung estaba cerca de una discoteca, pero su bebé estaba por sobre todas las copas de licor en el mundo.

-iré de inmediato, pequeño.-empezó a correr en dirección contraria cortando la llamada. se detuvo en una tienda de juguetes que estaba por cerrar y entró para comprar algo para yoongi.

yoongi estaba sentando en el suelo jugando con sus peluches, se quito la vincha de sapito y se la puso a su osito de peluche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yoongi estaba sentando en el suelo jugando con sus peluches, se quito la vincha de sapito y se la puso a su osito de peluche. sonrió al ver lo gracioso que se veía y volvió a ponérsela.

-a mi me queda mejor.

-sin duda alguna.-se asombro y al girarse estaba taehyung allí, mirándolo con una falsa sonrisa que escondía la culpa que tenía.- ven, yoongi, debemos hablar.

ambos fueron a la habitación de yoongi, quien decidió ponerse su pijama para estar más cómodo, estaba algo enojado aún, pero quería escuchar a tete.

-debo disculparme contigo, yoongi. nada de lo que me haya pasado hoy justifica el como te trate, tu no mereces eso, yoongi. sé que me quieres y por eso no estás tan enojado, y gracias por no molestarte, pero necesito que entiendas que no está bien lo que hice y debo aceptarlo. prometo no volverlo a hacer pequeño.-eran pocas las veces que taehyung lloraba, no podía evitar sentirse así al lastimar a la persona que más decía amar.

-¡tete, no llores! si me lastimó, y mucho que haya hecho eso, solo quería mimos de tete, no debí interrumpir y también debo disculparme, confío en tete y que no volverá a pasar, no llore, me harás llorar, bobo.-yoongi reía con sus ojos cristalizados secando las lágrimas de taehyung.

-¿quieres dormir conmigo?-ambos se tumbaron el cama abrazados mientras taehyung murmuraba cuentos para su pequeño novio.

estaba seguro de que no volvería a hacer eso, nunca más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























holaaa.

aprovecho a hacer spam a shadow, ya subí el primer capitulo de esta historia jinsu. ojalá les guste, gracias por sus votos en esta historia, los tqm.

psdt q no tomen a yoongi como un ejemplo aquí, si lxs tratan feo en una relación, sea de amigos o pareja, ahí no es. ♡

cuidense mucho, lxs amo. ♡

(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝)  ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora