yoongi veía con lágrimas es sus ojitos los comentarios por parte de los internautas en el video que hizo con tete. él estaba muy feliz de que ser visto con su novio y demostrarle a todos lo lindo que era tete.
"¿realmente sales con él? que desperdicio de hombre"
"de seguro solo está bromeando, nadie estaría con alguien así"
"si me viera como él, preferiría nunca salir de casa"
la personas en el mundo del Internet podían ser crueles, bajo el anonimato todos son perfectos para juzgar, con un nombre falso puedes herir los sentimientos de otra persona. simples adjetivos calificativos pueden dar como resultado un yoongi hecho bolita bajo sus sábanas, por ejemplo.
la puerta sonó y yoongi no pensaba abrir, odiaba sentirse tan inseguro. podía ser la persona más egocéntrica y de un momento a otro sentirse insuficiente.
sí, ese era yoobie.
-gigi, ¿estás ahí?-claro que estaba ahí, pero no abriría, se sentía tan tonto por cómo le afectaban los comentarios, tae estaba lo suficientemente ocupado con sus asuntos como para tener que ocuparlo con sus inseguridades.
salió de sus pensamientos cuando escucho la llave ser introducida en la puerta, secó sus ojos lo más rápido que era permitido y agarró las cobijas con más fuerza, por si quería quitársela.
-ey, ¿estás durmiendo? aún no es hora de tu siesta, pequeño. ven, levántate, vamos a almorzar.
-n-no.-se golpeó mentalmente al escuchar lo débil que sonaba su voz. de un tirón, taehyung quito las cobijas dejando una imagen deprimente, un yoongi con los ojos hinchados y nariz rosa mirándolo con un puchero.
taehyung no preguntó y sólo se acercó a darle un abrazo, ya no lloraba pero aún sentía algo oprimiendo su pecho, ¿si era muy poco para tete? taehyung aún estaba muy extrañado con la situación
-¿quieres hablar de eso ahora?-el más bajo negó y taehyung lo llevó en brazos al comedor para que pueda almorzar.
él mayor ya se estaba preocupando al ver que su pequeño no había comido nada, sólo se acercó y empezó a darle de comer como últimamente hacía.
-ey, dime que pasa y lo arreglaremos, vamos.-él más alto se puso a su altura para poner entre sus manos la cara de yoongi y mirarlo, recibiendo un puchero de su parte. intentó hablar pero su voz no salía, odiaba estar en esas situaciones.
-sólo triste, ya estoy bien tete.-intento sonreír como pudo, pero tete no es tonto.
-yoongi, siempre estas feliz a no ser que cometiste alguna travesura, pero sé que no es el caso. se sincero conmigo, pequeño. ¿lo harías por un besito?
-¿yoonie feo?
tete frunció el ceño al oír eso de la boca de su pequeño, él solía decir "soy el bebé más lindo del mundo" ahora estaba listo para matar a quien le hizo creer eso a su novio.
-¿y qué? ¿qué si lo fueras? no te amo porque seas lindo, te amo porque eres yoongi, mi pequeño. eres dulce como algodón de azúcar y tus mejillas son masita de galletas, para mi eres perfecto así. todos tenemos algo feo, pero debemos aprender a lidiar con eso, me encantas yoobie.
ahora tete calmaba a gigi, no quería que su pequeño se sienta mal por esas cosas, no todos los días serían buenos y eso lo tenía claro, de lo que estaba seguro es que estaría en cada uno de ellos para consolar a su pequeño.
yoongi ya dormía la siesta y taehyung se dedicaba a leer los comentarios del video pasado, quizás era eso, tenía sentido. se enojo mucho al leer esos comentarios, como podían ser tan egoístas sin pensar en cómo se sentía yoongi. bloqueo los comentarios y fue al cuarto de gigi. su cuerpo era tan lindo al igual que sus facciones, tan adorable, tan yoongi.se recostó al lado suyo, abrazándolo. siempre habrían personas malas, no podía evitar eso, pero podía demostrarle cuanto amaba a yoongi.
-te amo, tete.
-te amo, gigi.
🧺 : ₍ᐢ.ˬ.ᐢ₎ 🄼𝑖𝑛𝑤𝑖𝑡𝑡𝑎
no me recuerden lo básico que ando escribiendo plis.
oli.
me di cuenta que no tengo ninguna historia donde sean bangtan. déjenme su shipp fav con jungkook y yoongi plis, no m ignoren:(
cuidense, lo amo. ♡
ESTÁS LEYENDO
(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝) ♡°◌̊ ¡yoongi, haz silencio! ᵏᵗʰ ⁺ ᵐʸᵍ
Hayran Kurgu₍🍙🐇₎¨̮ ˂ͣ꒰ʚ donde taehyung hace asmr y tiene un pequeño novio ruidoso. ɞ ♡.°୭̥ ୨୧ ☁️ ꒰◝(ᵔᵕᵔ)◜ 🍨no escenas sexuales. 🍨soft con algo de drama. 🍨tdah. ₍ᐢ..ᐢ₎ 𝚝𝚒𝚗𝚢' 𖥻𝟿𝟻! 태태' 🛴 ¿𝔱𝔢 𝔞𝔫𝔦𝔪𝔞𝔰 𝔞 𝔩𝔢𝔢𝔯𝔩𝔞? (๑ ᴖ ᴈ ᴖ)ノ