Hanta Sero...
Ese es mi nombre, o como suelen decirme aquí detrás de los estudios fotográficos "Aventura", no puedo decir mucho de mi además que soy reconocido como uno de los mejores fotógrafos de mi edad, e pasado por mucho y eso me ha servido para no caer en la vanidad..
The Jonas, Beyonce, Selena Gómez, Ariana Grande, The Weekend, e conseguido fotografiarlos al menos una vez cuando estuve trabajando en estados unidos, todos me han caído bien y fueron realmente amables, pero tampoco lograban sacar de mi cabeza mi anhelo por volver a Japón, mi hogar y donde había logrado las cosas para llegar ahí, me arrepentía un poco de haber aceptado este trabajo por mera rabia y despecho, pero también me alivia estar lejos por un tiempo.
¿Algo mas que deba contarles?
Oh, cierto, eso fue hace unos seis meses, es decir, mi estancia en estados unidos se acabo pues mi jefe me quería de regreso a Tokio para ser el fotógrafo del desfile de modas de un nuevo y prometedor diseñador, me emociono haber vuelto pero también odie hacerlo, al principio creí que lo vería nuevamente en el escenario, pensé que él estaría ahí desfilando pues era la agencia en la que él trabajaba antes, me preocupe y tome medidas, sin embargo no me sirvieron de nada porque no lo volví a ver.
Ahora estoy probablemente apunto de caer inconsciente, no dormí anoche creyendo que esta vez lo lograría encontrar, nada paso, y sin embargo soy uno de los pocos fotógrafos que tendrá permitido subir al escenario, me siento enfermo y mis colegas lo notan, no comprendo porque deje caer la cámara frente a un joven modelo que se notaba estaba nervioso, tampoco se porque la banda de fondo dejo de tocar y el vocalista dejo de cantar, oí gritos y alboroto, la mayoría eran de mi asistente, pero la otra, era dulce y sonaba preocupada...
¿estoy muerto?
Como puedo estar muerto?, tan solo, estoy soñando?.
No puedo describir lo que viví ese día, tampoco puedo recordar lo que sus ojos causaron en mi, hace unas horas lo había visto llorar y ahora me veía a mi como eso ya no importara, que le pasaba?, me preocupaba un tipo que apenas había visto un par de veces, lo fotógrafo y algo me obligo a quedarme con una copia de su rostro, no es comparado con sentir sus manos tratando de reincorporarme a dulces toques, la segunda fue aquí, cuando note su indiferencia hacia el vocalista de la banda que tocaría, sus lagrimas fueron la culpa del artista?. Jamás lo sabré?. O eso creo..
-Quien es el?- Le había cuestionado a mi asistente cuando le vi huir en lagrimas.
-Oh, es Kaminari, es nuevo aquí en las pasarelas de transmisión, creo que esta algo asustado- No era miedo lo que veía, eso de alguna manera sacudió mi corazón, me daba la sensación de querer ir y regalarle un abrazo o lo que el me daba cuando estaba en ese estado, un dulce, uno que tenia en la chaqueta.
-Ven que vienen...- un nombre importante que capto mi atención, seguí a mi asistente sin antes girar discreto hacia Kaminari.
"Que divertido rayo"- Fue mi primer pensamiento de el.
.
.
.Denki Kaminari...
Ese es mi nombre o como suelen decirme aquí detrás de escena y maquillaje, "Young Ángel", un lindo apodo que las maquillistas me otorgaron después que llegara aquí tras la renuncia del verdadero ángel de la pasarela, el mío era un pequeño diminutivo apegado al suyo pues el había sido una especie de maestro para mi, tan solo por un año me llevaba y me superaba en las cosas las simples.
Puedo contarles que esta será la primera vez que desfile con cámaras de televisión alrededor, creí haberme acostumbrado a las cámaras pero resulta que tan solo la fotográficas eran las que me resultaban amistosas y para empeorar la situación el mejor y peor cantante que podría haber en todo Tokio es quien vendría a darle sonido a este espectáculo, era duro no e de mentirles, verle ignorarme en camerinos y luego alabarme con sus letras en el escenario, lo había hecho con todos y mas aun con sus divertidas miradas a su ya molesto para mi, guitarrista.
Aquel joven de voz ronca y fuerte cantaba letras que me adulaban como antes, me molestaba y tan solo podía sonreír engreído para no captar atención de quienes me miraban desde abajo y lugares cercanos o alejados, temí por lo que pasaría si perdiera el control de mis emociones, mas después de un té que mi amada consejera me brindo pude salir por segunda vez sin miedo alguno, aunque..
No supe como paso o porque, pero de repente, bajo mis pies sonó algo romperse y al bajar la mirada presencie que un pobre joven camarógrafo caía al suelo inconsciente, todo se detuvo, no supe que hacer por unos instantes pero me obligue a bajar los escalones que me condujeron a el, tan solo le sostuve y trate de reanimarlo mientras alguien llamaba una ambulancia..Yo no lo vi necesario, pude ver en sus ojeras que dormir no era su actividad favorita y que por el olor que detectaba de su aliento era fan de la cafeína, no me queje y me quede a su lado por un buen tiempo, no fue hasta que los paramédicos llegaron que tuve que apartarme, fue extraño pero aquello me incomodo bastante, el hecho de que le llevarían de repente me enfado un par de segundos pero entre en realidad y es que no le conocía en absoluto.
-Den. Estas bien?- Aparte la mano de mero instinto, no le respondería a el así que simplemente levante la mirada junto con la barbilla y con una postura dominante además de un paso indiferente me aleje de su molesta presencia.
Gire discretamente a ver a los paramédicos, notando en la camilla al pobre chico de antes..
"Pobre, se bien lo que es estar en ese estado"..
Depresión, podía olerlo a kilómetros de las personas, sabia reconocer falsas sonrisas y claro que también señales de bienestar llenas de hipocresía, sabia que el café era un gran amigo que te mantiene despierto para no caer en pesadillas que tan solo son un infierno en un maldito bucle, repetitivo y torturante, tan solo al ver la piel desgastada de ese pelinegro y las marcas de cuerda de cámara en su cuello pude ver que el no estaba bien, pero si me preocupaba por un desconocido, ya no me preocuparía de mi y ya estoy lo suficientemente fragmentado como para ocuparme de alguien mas..
"Tenia una piel muy suave. "- fue mi primer dato de el.- "Desgastada. Pero suave"
.
.
."¿Que tan duro es volver a querer?"
.
.
"¿Que tan amigo se puede volver a ser para ti quien rompió tu corazón?"
.
.
"¿Que tan cruel puede ser el destino para llevarte por lares de los que te arrepentirás?"
.
."¿Que tan duro es sonreír a pesar de que todo se esta derrumbando?"
.
.
y por ultimo...
.
.
"¿Que tan cruel eres para permitirte romperte por segunda vez?"
Let's go con una nueva historia.- Hitomi:3
ESTÁS LEYENDO
-La Vie En Rose- Serokami
FanfictionDenki Kaminari, un joven modelo reconocido en Tokio lidia para su mala suerte con la presión del retiro temporal de su tutor, teniendo aquel peso encima conoce accidentalmente a un chico fotógrafo que sin querer le robaría el corazón después de pens...