La noche terminaba, todos festejaban tras el escenario, la banda, los modelos, los diseñadores del eventos y el equipo de preparación, estaban distraídos en su alegría que jamás se dieron cuenta que una puerta de camerino se había cerrado con llave y que entre las personas no estaba el recién llegado ni que en el publico invitado a entrar no se encontraba Hanta, Denki lo buscaba, Shinso llamaba pero después de dos intentos se rindió y supuso que las cosas se pondrían mas complicadas a partir de ahora.
.
.
.
Ya hace mucho tiempo.
-Quien es él?- Un joven fotógrafo iniciaba su carrera en un estudio fotográfico famoso, creyó que lo que mas le llamaría la atención seria lo complicado de la puesta en escena pero eso quedo descartado al segundo que vio a un muchacho entrar temeroso al estudio.
-Es nuevo al igual que tu, es el modelo así que llévate bien con él- Toshinori fue el que le dijo que se llevara bien con él, sabia que así seria desde que cruzo mirada con él
Hanta era torpe a la hora de acercarse a alguien que le llamaba la atención y los accidentes por su nerviosismo no se hicieron esperar, había perdido el equilibrio al subirse al escenario y cayo de espaldas quedando avergonzado frente a todos porque todos se habían dado cuenta que era culpa del modelo que lo había desorientado.
-Esto es un desastre- Dijo aun estando en el suelo y tapando su rostro con ambas manos, no era su mejor día. Todos se reían.
-No es un desastre, es tierno- Levanto la mitad del cuerpo al escuchar una voz cerca suyo, vio al chico de antes darle la mano y cuando se pudo poner de pie logro verlo con mejor claridad por la cercanía- Neito Monoma, un gusto.
-H-hanta..S-sero¡- Había gritado, quería darse un golpe pero no quería verse como un loco, estaba ya autodestruyendo sus esperanzas de llevarse bien con Neito cuando el le sonrió. No espero que ese seria el punto de partida para su alocada relación.
Fue un largo periodo de tiempo en que trabajaron juntos y todo se limitaba a saludos y algunos juegos inocentes, Hanta se sentía arrasado por la actitud abrumadora de Neito mientras que Neito podía sentirse mas tranquilo porque era la actitud que Hanta siempre mostraba. Fue un día en el que los dos se dieron cuenta que se habían hecho muy dependientes el uno del otro.
-Ya no tomaremos fotos para la otra editorial?- Hanta había bajado del auto de Toshinori completamente emocionado por ver a Neito pero al bajar se dio cuenta que estaba en otro lugar.
-No, el contrato a vencido y no nos interesa renovarlo- Su corazón se sintió aplastado, era el trabajo la escusa perfecta que tenia para poder correr como niño emocionado directo a donde preparaban a Neito, ahora veía caras diferentes y eso no le agrado. Ese día no le sonrió a nadie porque sentía que el día nublado encajaba con lo que sentía.
-Hanta¡, alguien te busca¡- salió dudoso de su pequeño espacio de edición. Después de ver quien estaba en la calle su felicidad fue notoria.
Habían sido jóvenes que difícilmente se tomaban la mano y que con miedo acordaron no decirle a nadie quien era el contrario, la prensa los atormentaría ahora que ambos habían cobrado fama por sus respectivos trabajos, todo parecía simple, estar alejados por la mañana y encontrarse en la noche, cuando las calles se vaciaban y solo ellos podían dar vueltas en motocicleta por la ciudad pero todo comenzó a dar pasos truncados.
-Que diablos?, porque quiere que hagas eso?- Ambos estaban sentados en el sofá, conversando del nuevo problema que había armado el jefe de Neito para el.
ESTÁS LEYENDO
-La Vie En Rose- Serokami
FanfictionDenki Kaminari, un joven modelo reconocido en Tokio lidia para su mala suerte con la presión del retiro temporal de su tutor, teniendo aquel peso encima conoce accidentalmente a un chico fotógrafo que sin querer le robaría el corazón después de pens...