- Que mas puedo hacer?, Den no a vuelto a hablarme en una semana y yo casi no duermo bien desde hace una semana- comento Hanta que apenas podía mantener sus ojos abiertos mientras jugaba con una pelota de trapo que había encontrado en la oficina de Toshinori- no se porque ese día de repente desapareció la tristeza y enojo de su mirada, me hace preguntarme que hice o tan siquiera si me merezco que me vea así nuevamente, si pido perdón seria algo muy idiota, eso no vale nada, debo hacer algo pero ni siquiera se¡.
Toshinori pego un brinco de su silla después que la pelota de trapo pasarla cerca a su rostro, suspiro y dejo los papeles que estaba revisando sobre su escritorio, observo un par de segundo a Hanta que ahora veía al techo esperando tal vez que este le diera la respuesta, finalmente se acerco a su empleado casi adoptado.
-Creo que se que pudo haber sucedido, Shinso me comento que Neito y Denki hablaron sobre algo de Den tenia que ver en cierta dirección, estas seguro que no hiciste nada para que pueda volver a verte con esperanza?- Hanta lo pensó y abrió los ojos de par en par al recordar la pintura que había hecho hace no mucho tiempo, sonrió pensando que había solucionado el primer paso- eso debería ser suficien...-las palabras de Toshinori murieron.
-No es suficiente pero es un gran paso si quiero recuperar la confianza de Denki, tal vez debería hacer algo que le guste y que le llene de alegría, me ayudarías a pensarlo?- Toshinori asintió y pronto trajo su tableta.
-Que le gusta a Denki?- Espero la respuesta pero Hanta estaba tan pensativo que tardo mucho en tener algo que escribir.
-Le agradan las cosas únicas, significativas y extravagantes, a pesar de lo raro que fuera le agrada el frio cuando significa quedarse en casa envuelto en una cobija gruesa con una taza de chocolate caliente y películas, también le gustan las cosas tradicionales y la música- Toshinori extendió la tableta en la que había estado planeando todo lo que se le había ocurrido de repente, podía haber sido espontaneo pero lo que había dibujado era realmente genial.
-que te parece algo así? recuerda, la primavera aun no acaba- Los ojos se Hanta brillaron de emoción de tan solo pensar como quedaría lo dibujado en la vida real, aunque no tardo mucho en que las dudas brincaran en su mente.
-Pero, pero, la canción, soy fatal con eso- Hanta llevo su mano a la nuca dudoso de ese detalle aunque realmente seria lo mas importante, vio que Toshinori sacaba su teléfono y escribía algo, curioso se acerco y noto que mandaba un mensaje al músico mas cercano que tenia a su disposición, el pelinegro no tardo en erizarse.- no, no, no, es decir, no es que Shinso me desagrade pero no crees que seria algo incomodo ayudar al ex de tu novio a estar con otro chico? y también creo que me tiene algo de rencor- su voz dudosa y entre dientes le saco una sonrisa a Toshinori.
-Para nada, o bueno, fue por un corto periodo de tiempo, deberías pedirle ayuda considerando que es el único músico que podría enseñarte a tocar y componer algo en este periodo de tiempo, regresara junto con el resto de su viaje a la montaña en la tarde, según lo que me dice deberías ir buscando un instrumento que te agrade pero que sea fácil de tocar mientras regresa- Hanta no sabia por que estar sorprendido, por que Shinso había aceptado ayudarlo o por que Toshinori parecía haberse hecho muy buen amigo del chico demasiado rápido.
-Algo fácil que tocar? eso no ocupara todo mi tiempo?, que hare con el resto de cosas?- Desesperación, Hanta caía muy fácil en ataques de ansiedad, sintiéndose preocupado por los detalles que tenia su plan, noto nuevamente que Toshinori movía sus dedos con habilidad en la pantalla de su móvil.
-No escuchare el audio porque creo que serán insultos y luego un suspiro pero según lo que Mina me menciona, podrá ayudarte con eso- Hanta estaba pensando seriamente si estaba en un sueño.- aunque ahora me reitera que solo lo hará por Den y te advierte que si llegas a aparecerte delante de ella te...quedaras herido- dejo de leer el mensaje puesto que lo siguiente era algo que según mucha gente no era propio de una dama. Hanta se sintió extraño al sentirse aliviado de la agresividad de Mina, tal vez por que eso le confirmaba que no estaba dormido y ya tenia un plan.
ESTÁS LEYENDO
-La Vie En Rose- Serokami
FanficDenki Kaminari, un joven modelo reconocido en Tokio lidia para su mala suerte con la presión del retiro temporal de su tutor, teniendo aquel peso encima conoce accidentalmente a un chico fotógrafo que sin querer le robaría el corazón después de pens...