°Capitulo 5°

92 14 2
                                    

Denki no había salido de su departamento en un día entero, la razón, debía escoger algo de su closet para su paseo con Hanta, no había  decidido en la primera etapa de la mañana y tampoco hasta fines de la tarde, había pasado todo el día sacando ropa que ahora toda ella estaba botada por cualquier lugar de su habitación, el closet estaba vacío y eso le hizo sentir algo frustrado, mañana iría al bar de música en vivo con el pelinegro y el estaba en un embrollo típico de una colegiala y ese simple hecho le hizo treparse a la cama y patalear casi entre mini llantos.

-Denki Kaminari, a este paso iras en pijama-Se dijo así mismo y seguido se revoloteo el cabello completamente desesperado, se puso de pie y vio el desorden a su alrededor, un foquito se prendió en su cabeza y empezó a rebuscar entre las sabanas su teléfono, basta decir que la limpieza ese día se había pausado. Teniendo el contacto encontrado llamo con la intención de hacer una video llamada.

-Den Den¡

La llamada fue contestada y al otro lado de la línea parecía que su maestro la estaba pasando bien en una habitación de hotel.

-Es bueno verte...necesito tu ayuda¡- el chico al otro lado de la línea quedo algo confundido pero de solo ver lo que Denki le mostraba supo que era serio pues a Den no le gustaba regar su ropa.

-Ay..si que te pego fuerte- Bromeo con una sonrisa bromista de las muchas que tenia.

-....de verdad Necesito tu ayuda, tu te vistes increíblemente bien y yo solo me mantengo al margen de las revistas- El contrario suspiro y acepto con un asentimiento de cabeza- Gracias¡

-muéstrame que tienes, solo tomemos en cuenta que te debes sentir cómodo con lo que mezcle bien?..si no es así lo cambiamos- Denki asintió y movió el teléfono a una repisa para poder mostrarle la ropa que mas o menos quería ponerse.

La noche fue larga para Den y para el contrario había sido una tarde larga, entre bromas y algunas menciones discretas del local al que iría decidieron por fin la ropa con la que iría al día siguiente.

-Enserio?¡...eso es genial¡- Habían estado poniéndose al corriente de todo lo que había sucedido en ese tiempo que no era mucho pero había dado cambios drásticos.

-Si que lo es...el es un chico bastante lindo y canta bien, es reconocido aquíi- Un nuevo interés que había tenido en Valencia y que a Den le emocionaba mucho pues le alegraba que su maestro estuviera mejorando emocionalmente.-...bueno ya no hablemos de mi...que tal Mina?. Esa ingrata no me llama seguido..

Denki rio y mientras guardaba la camisa negra que usaría al próximo día comento las buenas nuevas con el.

-Bueno...yo diría que no hay nada en el mundo que la pueda hacer que se ponga triste o estresada .. aparte de nosotros claro- ambos rieron- ...esta tal y como la dejaste...solo que esta bastante ocupada con los planes para la colección de verano.

-Eso suena bien...a ella siempre le gusto diseñar las mejores pasarelas de Tokio- Denki asintió y la conversación se alargo con tema principal Mina que para ellos era su hermana mayor a pesar de ser la del medio por edad.

-oh..debo tomar estas cosas- Denki presto atención a las pastillas que el no había visto antes.

-Que son esas?...-Pregunto claramente preocupado.

-Tranquilo Den, son solo pastillas para dormir- El contrario se oía muy relajado pero Den sentía todo lo contrario, no le agradaban para nada esas pastillas. entonces el otro lo noto-...si quieres las cambiare por un te de lavanda.- Denki asintió y las pastillas fueron abandonadas por su dueño.

-La Vie En Rose- SerokamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora