la carta suicida

749 8 2
                                    

Aveces sientes que tu mundo se te derrumba,solo por una desicion de gustos y para protegerla de tus problemas.

No quieres meterla en esto y quieres verla feliz,y quieres ver su hermosa sonrisa, aunque yo ya no sea la razón de esa hermosa sonrisa pero te encanta verla feliz.

Su felicidad es la mía y ahora verla asi... Destrozada por mi culpa.

Solo trato de protegerla de todas las personas que quieran hacerle daño...la protegeré haya de ella misma, trato de alejarla de mis problemas , ella seria mas feliz de lo normal.

Sin cosas de que preocuparse.

Muchas personas cuidaran de ella como puede ser coco, Sahara , koraima, Karla ,ximena, yazz, Laura, eri, y mas personas que la cuidaran bien , que la harán sonreír todos los días mientras yo no este.

Quiero lo mejor para ella, y si para verla feliz tengo que alejarme de ella lo haré.

Aunque me duela demasiado y no vuelva a ser la misma de antes, es lo mejor para ella y para mi.

Demonios....quiero estar a su lado en este momento pero... PUTO DIRECTOR, PUTA SOCIEDAD DE MIERDA!!.

Me necesita ahora mas que nunca y no estoy ahi, yo ya no puedo con todo esto, es mucha presion , varias cicatrices del pasado se vuelven a abrir y esto lastima, ver el pasado, todas las cosas que has hecho, buenas y malas.

Ahora tengo la mas profunda y esta es la que mas me duele.

Ya no puedo, enserio ya no puedo, dejarla así con el corazón roto y verla llorar es ...muy doloroso.

Muchos me dicen que me mantenga fuerte y que superare toda esta situación.

Yo no lo creo , ellos no saben como paso todas las noches en mi cuarto encerrada llorando y ahogándome en mis propios pensamientos.

Mis ídolos me lo dicen . Demi lovato lo dice mediante sus tatuajes y sus canciones.
One Direction los dice con todas las canciones que hacen.
Little Mix te dice que eres única y que puedes ser lo que quieras en tu vida. Y que jamas te des por vencida.

Pero son solo canciones, las escriben porque es su trabajo, aveces las escuchas y piensas que la hicieron solo para mi, pero no.

Escuchas esas canciones, acostada en tu cama, y piensas en todos esos problemas y las cosas malas que te pasaron en el día o en la semana.

Y te derrumbas, lloras en silencio para que nadie te escuche y no te pregunte
Porque lloras? O que tienes?
"Ya, ya basta" te dices a ti misma, y vas al baño, ves tu rostro, tus ojos mas rojos y el camino de lágrimas que bajo por ellos.

Te ves destruida,sin esperanza, sin fe sobre ti y sobre dios que te dio la vida, y te das cuenta que esa es tu verdadera imagen.

Pero levantas el rostro, y sonries al espejo, esa sonrisa falsa que usas todos los días y que hace pensar que todo esta bien y que eres fuerte.

La misma mentira de todos los malditos días, te mientes a ti misma y a los demás.

Te preocupas por hacer feliz a los demás y hacerlos sonreír con tus tonterias, pero la pregunta que te hago es:
Quien piensa en tu felicidad?

Si no lo haces tu, nadie lo hará , aunque lo sabes y te lo repites todos los días, no lo pones a prueba.

....

Quiza este es mi ultimo adiós, y esto sera lo ultimo que sepas sobre mi y mis pensamientos.

Si llegaste hasta aquí, te doy las gracias por leer mi ultima carta.

Y quiero que no sigas mis pasos, lucha por lo que mas hagas y no te des por vencida como yo lo hice.

Y para mi mejor amiga
Te quiero tonta

Una pequeña frase con infinitos sentimientos

Adiós para siempre

la carta de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora