Cuando desperté eran las 5 am, tenia que ir a la preparatoria , me puse un pantalón negro y una camisa sin mangas de paramore y un gorro negro.
Fui a maquillarme y arreglar un poco mi cabello, me pareció muy tonto de mi parte haberme puesto primero el gorro.
Me acabe de maquillar vi el reloj y eran las 5:40; baje rápidamente a la cocina donde se encontraba mi mama cocinando el desayuno y a mi papa en la barra comiendo algo de fruta.
Mi madre me volteo a ver y solamente sonrió, mi padre se levanto y me dio un fuerte abrazo.
-Buenos dias- me dijo al oído
- Buenos dias papa
- Quieres desayunar?
-Si claro
Me senté alado de el y mi madre me sirvió unos hot cakes .
Vi mi celular y eran las 6:20 tenia que irme de inmediato ya que las clases empezaban a las 7 y siempre llegaba temprano... bueno la mayoría de las veces lo hacia para platicar un rato con jimena.
Tome las llaves del coche de mi madre el jeep comander, prendí el coche y la radio en la cual pasaban una canción de Noel schajris que se llama ME VA A EXTRAÑAR.
Pasaron como 4 o 5 canciones cuando llegue a la escuela, ya era tarde eran las 7:05.
Estacione el carro y me baje, me puse las gafas y entre a la escuela, iba por el pasillo principal donde se encontraban nada mas los casilleros color azul y el piso gris reluciente, las paredes color blanco, había olvidado como era todo esto, sin jimena todo parecía mas extraño y mas aburrido de lo normal.
Cuando iba a la mitad del pasillo me encontré al prefecto de la prepa el cual me saludo con una sonrisa y me dio un abrazo.
-Me entere de lo de la señorita Jimena, lo siento demasiado.
Yo solo asentí con la cabeza y el me dirigió a mi salón. Cuando abrió la puerta todos se me quedaron viendo como si fuera nueva en el salón, sentí la presión de todas esas miradas fijadas en mi y solamente en mi. El profesor hizo un gesto el cual decía que podía pasar.
Me quite las gafas y me fui a sentar a mi lugar , vi la cara de algunos "amigos" que me sonreían o que solamente se me quedaban viendo.
Fui a mi lugar el cual que encontraba atrás de el de Luke, el cual se volteo y me dio la mano, me vio directamente a los ojos y me sonrió.
-Bienvenida de nuevo lauren - dijo el profesor sonriéndome
- gracias
De ahi en adelante los minutos en la clase se hicieron eternos, el profesor solamente hablaba de literatura y del nuevo libro que íbamos a leer.
No recuerdo porque pero voltee a donde se encontraba el lugar de jimena, verlo solo y sin ella. Sin que ella me hiciera reír en clases con sus caras y las tonterías que hacia en su libreta.
Esos momentos con ella, esos momentos que no regresaran, solamente quería parar el tiempo o que todo esto sea una pesadilla de la cual no puedo despertar pero no era así esta era la realidad, la triste y dura realidad.
La extraño demasiado
ESTÁS LEYENDO
la carta de una chica suicida
Misteri / Thrilleruna chica que pasa por muchas cosas malas en su vida escribe esta carta para reflexionar sobre su vida y para que los demás lean lo que ella piensa en este momento quizá seria su última carta su mejor amiga lee su carta y investiga cual es la verd...