Eran las 6:00 am, cuando sono mi celular. Era la mama de Jimena. Pero no sabia para que me llamaba, era demasiado temprano. Mi mente me decía que algo malo le había pasado a Jimena .
-hola?-conteste todavía pegada a la almohada, tenia demasiado sueño había dormido a la 1 am.
-lauren?- la voz de la mama de Jimena estaba cortada, se oía como ella lloraba, estaba llorando.
En ese momento me desperté de golpe. Algo le había pasado a Jimena .Su mama no me llamaría por nada a esta hora.
-En...Encontramos a Jimena muerta sobre su escritorio, se suicido.- hubo una breve pausa.
Su mama estaba destruida, se nota en su voz, jamas la había oído así.
Jimena ya no estaba y ya no estaría aquí conmigo ni con su familia, ya no escucharía su voz, ya no la abrazaría, ya lo la tomaría de la mano, ya no escucharía su hermosa voz, ya no escucharía su contiajosa sonrisa, ya no haríamos nada juntas.
En ese momento me derrumbe y empeze a llorar porque ya no la veria.
Ya no vería a mi mejor amiga, a esa persona que me cambio la vida drásticamente y no lo digo como algo cursi, como algo que dicen los enamorados. No esto si era real.
Ella me cambio la vida, sin ella estaría sola en las drogas,fumaría 1 caja de cigarros al día, tomaría alcohol hasta quedar muy mal. La verdad no se que me hubiera pasado si ella no hubiera aparecido en mi vida.
Ella me ayudo a irme por el buen camino ya que me estaba yendo por el mal camino.
Llore,me sentía devastada, sentía que me habían quitado algo muy importante en mi vida.
-Necesitamos que vengas lauren,dejo una carta y en el sobre dice "Para papa, mama y lauren"- su voz se puso peor de lo que estaba al decir esa ultima parte.
- si esta bien señora, estaré ahí a las 9:00 am, cuidese
-igual tu hija
La llamada término. Me puse a llorar mas de lo que ya estaba llorando, abrazaba la almohada imaginando que era ella. Mis padres entraron rápido al cuarto, mi mama se sentó a mi lado y me toco el hombro.
-Que tienes hija?
Sin decir una palabra me levante y abrace a mi mama pero ese abrazo fue diferente fue fuerte, solo me acariciaba el cabello.
-ya paso hija, ya paso- me decía mi papa haciéndome cariños en la espalda.
Mi mama se separo un momento y me miro a los ojos. Su cara se veía muy preocupada.
-Que paso hija? Por que lloras?
-Jimena .... Se suicido, su mama acaba de llamarme para decírmelo- Dije con lágrimas en los ojos y la voz cortada. Sentía un nudo muy grande en mi garganta el cual no me dejaba hablar.
Mi mama me abrazo fuerte, y yo empecé a llorar mas, me sentía mal, muy mal.
Mi papa me abrazo por la espalda, sentí en apoyo de los dos, se sentía bien, pero necesitaba del apoyo de Jimena, aunque apenas me entere de lo que paso, me hace falta mucha falta.
Quedamos así como 20 o 30 minutos, ellos salieron del cuarto porque eran como las 6:30 am y papa tenia que ir a trabajar, mama tenia que hacer de desayunar.
Estuve llorando por mas tiempo hasta que mama entro al cuarto para dejarme el desayuno, era mi desayuno favorito, ella me lo hacia cuando eran ocasiones importantes, eran hot cakes con fresas,lechera y mantequilla, se veía rico pero esta no era una ocasión especial, mi mejor amiga había muerto y me dejo sola.
Lo vi un rato pero no me lo comí y fui directo a la ducha, necesitaba relajarme y pensé que seria la mejor manera de hacerlo.
Un baño de burbujas era lo que mas necesitaba en el momento.
Cuando entre a mi baño me vi en el espejo tenia los ojos muy rojos y muchos mocos los cuales los limpie en el momento porque me daba asco. No me reconocía a mi misma, me veía destrozada y mis ojos reflejaban dolor y que no me quedaban esperanzas.
Me deje de ver y puse el agua caliente con las burbujas en la tina.
Me desvesti y puse la canción favorita de Jimena .
"Wasted de tiesto"
Me metí en la tina e intente relajarme y alejar los pensamientos malos de mi mente. Cerré los ojos y las lágrimas regresaron . No estaba bien, nada bien así que me hundí un momento en el agua. Cuando me falto el aire regrese a la superficie .
Dure como 5 canciones en la ducha y salí porque me había dado hambre.
Salí del baño y vi el hot cake, lo agarre y me comí la mitad, cuando me cambiara y arreglara mis cosas bajaría el plato.
Abrí el cajón de la ropa interior y me puse un calzón rosa y un bra blanco. Abrí el cajon de los pantalones y vi el pantalón de deportes de la escuela.
La escuela se me había olvidado completamente de ella.
Eran las 7:00 am, ya era demasiado tarde para ir. Aunque mi mama no me dijo nada al respecto, pienso que no me dijo nada por mi estado.
Me puse un pantalón negro y una camisa blanca que decía "fancy" en letras grandes y blancas.
Iba a bajara para dejar mi plato pero mis pensamientos me detuvieron.
Me pregunte como seria enfrentarse al mundo sin ella, como seria mi día sin ella .
No quería imaginarlo, pero tenia que bajar y enfrentar al mundo sola.
Ahora tenia que hacerlo sola.
ESTÁS LEYENDO
la carta de una chica suicida
Mystery / Thrilleruna chica que pasa por muchas cosas malas en su vida escribe esta carta para reflexionar sobre su vida y para que los demás lean lo que ella piensa en este momento quizá seria su última carta su mejor amiga lee su carta y investiga cual es la verd...