Desperté a las 10:30 am, mi madre otra vez se había olvidado de despertarme para ir a la prepa. Bueno creo que ella había avisado a la escuela de lo que había pasado. Del modo en el que creo que solo falte 1 día. Literalmente por que hoy es viernes. Me levante de la cama y me metí a bañar, como siempre dure como unas 4 o 5 canciones por lo que acabe de bañarme como a las 11.
Salí de la ducha y fui directamente a mi guardarropa.
Me puse un pantalón negro, camisa negra sin mangas de nirvana, mis tenis supra negros con rojo y una camisa roja enzima de esta.
Baje al primer piso de mi casa y fui directamente hacia la cocina por que tenia hambre y quería desayunar.
-Buenos dias-dijo mi mama volteandome a ver.
-Buenos días mama
-Quieres desayunar?
-Si por favor.
-Te picare algo de fruta.
-Si mama gracias.
Espere como 5 minutos o 6 y mi mama puso 2 platos en la barra. Ella se sento a mi lado.
-te levantaste mas tarde de lo normal.
-Necesitaba descansar
- Lo se hija
Pasaron como 15 o 20 minutos cuando las 2 acabamos lavamos nuestros platos y nos sentamos a ver la tele.
Traje conmigo una cobija porque hacia mucho frío.
Puse en la tele mi serie favorita que era American Next Top Model. Me gustaba que no eran las y los típicos modelos, que solamente les preocupan ellos mismos y su forma de verse.
Mi mama solo se quedo viendo conmigo 2 y medio capítulos (los cuales duran 1 hora).
Se paro un momento para preparar la comida, pero como que le dio flojera y solo mando a pedir una pizza.
Mi papa llego del trabajo y lo primero que hizo fue darme un beso en la mejilla y después saludar a mi mama con un beso en la boca.
La pizza llego unos 3 minutos después que mi papa legó, y yo me pare para pagarla y recibirla.
Nos sentamos todos en la mesa, cada uno comió como 3 rebanadas de pizza pero yo comí 4 ya que ayer no comí y estaba hambrienta.
Mi papa se cambio de su traje a una vestimenta menos formal pero todo de negro. Era el momento de ir al funeral de Jimena. No estaba lista para ir a despedirme por ultima vez de ella.
Para poder ir a la misa usamos el audi de mi papa.
Llego la hora del funeral, amigos, familiares , todos se encontraban vestidos de negro completamente, solo reconocí algunos amigos y familiares de Jimena.
Mason llego, para decir verdad se veía guapo con su camisa negra completamente, pantalón pegado negro y zapatos DC negros.
Se sentó a mi lado, y yo solo lo salude de beso y lo abrace.
Ese abrazo, sentí que me lo daba con mucho sentimiento.
Llevaron el ataúd donde su cuerpo se encontraba, muchos pasaban a verla y decirle adiós pero yo no estaba lista... No lo estaba.
Se me llenaron de lágrimas los ojos, Mason me vio y solamente paso su brazo por mis hombros.
De la nada un señor se paro enfrente de nosotros, alado del ataúd.
-Amigos, este dia, le decimos adiós a una gran chica, que tuvo grandes padres, grandes familiares y amigos.
No sabia quien era el, nunca lo había visto en las comidas familiares que Jimena me había invitado.
-Pero hubo una persona muy especial para mi sobrina aunque no fuera de nuestra familia, Jimena siempre me hablaba cosas maravillosas sobre ella. Su mejor amiga Lauren,- el señor me miro directamente y solamente a mi- Mi sobrina se hizo un tatuaje por ti, ahora quiero que nos des unas palabras para ella.
Me quede paralizada algunos minutos, no queria ir al frente para despedirme de ella, no estaba lista para esto.
Me ayude de la rodilla de Mason para poder levantarme del sillón.
Mason me dio unas palmadas en mi espalda, camine directamente a donde se encontraba el tío de Jimena,Simón me acorde de su nombre al verlo mas de cerca, el amaba a Jimena parecían mejores amigos .
Tome el micrófono y mire a todas las personas que se encontraban ahí en ese momento, muchos tenían los ojos rojos y me miraban directamente.
-Buenas tardes a todas las personas que se encuentran el día de hoy, bueno como ya dijo Simón yo era la mejor amiga de jimena, ella era una chica que siempre sonreía apesar de todo , ella era una chica que se preocupaba primero en las personas que quería y después en ella,ella...- Mi voz empezó a quebrarse, las lágrimas volvieron a salir las lágrimas- ella era una gran chica, y siempre le veía el lado bueno a las cosas, siempre llevaba una sonrisa para que no la vieran destrozada. Es el momento de despedirme de ella, que todos lo hagamos....
Voltee hacia donde estaba el ataúd de Jimena.
Se veía pálida y tenia los ojos cerrados, me acerque hacia el ataúd. Me quebre en ese momento. No estaba lista para decirle adiós a mi mejor amiga.
Sentí una mano que se recargo en mi hombro, voltee y era Mason.
El también quería decirle adiós a Jiména
- Adiós pequeña, jamas te olvidare, siempre ocuparas un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón.- las lagrimas de Mason bajaron por su rostro dejando un camino.
-adiós Jimena.. Siempre tendré algo tuyo conmigo y jamas olvidare todo lo que hicimos juntas y te quiero tonta.- en esa ultima frase me derrumbo, llore más fuerte y me recargue sobre el ataúd, no quería dejarla ir, no estoy lista para esto. Mason solo me levanto y me abrazo.
Me recarge sobre su pecho, llore mucho , tenia que hacer algo para acordarme siempre de Jimena.
Ya era tiempo de ir al entierro, se llevaron el ataúd al lugar donde la van a enterrar.
Jimena decía que los entierros no eran para los muertos, eran para los vivos, para que le pudieran decir adiós.
No estoy lista, y jamas lo estaré.
ESTÁS LEYENDO
la carta de una chica suicida
Misteri / Thrilleruna chica que pasa por muchas cosas malas en su vida escribe esta carta para reflexionar sobre su vida y para que los demás lean lo que ella piensa en este momento quizá seria su última carta su mejor amiga lee su carta y investiga cual es la verd...