stay strong

164 5 1
                                    

Mi mama me tomó de la mano, yo levante la cabeza , me quite los lentes de sol. Tenia que entrar ahí para saber las últimas palabras de jimena. Tenia que hacerlo, tenia que mantenerme fuerte, por ella, por mi familia, por mis amigos; no tenia que derrumbarse ahora, no podía hacerlo.

Baje del auto y cerré la puerta, camine directamente hacia la puerta sin mirar a las personas que se encontraban alrededor , todas las personas querían saber que había pasado ese dia.

Abrí la puerta, una gran oleada de aire frío me llego causando que mi piel se pusiera de gallina.

En el sillón se encontraban  los padres de jimena, tomados de la mano llorando, su padre tenia puesto solo una camisa de tirantes blanca y unos pants.Parecía que era su pijama.

Me acerque a ellos, estaba muy nerviosa , me quite los lentes de sol y los tome con la mano izquierda ya que la derecha estaba ocupada por mi mama, se suponía que ella me la daba por que me apoyaba pero yo no me podía concentrar en eso, no me podía concentrar en nada.

Camine hacia ellos, el señor raider tenia la cabeza entre sus piernas, se veía que completamente destrozado. La señora raider solo se apoyaba sobre el. Los músculos de los dosestaban tensos. Si a mi me dolía la muerte de jimena no me imaginaba como estarían sintiéndose ellos.

Me pare enfrente de ellos, el señor raider solo levantó la cabeza para verme a mi y a mi mama.Tenia los ojos muy rojos parecía sangre, su labio estaba temblando.

El se paro y sin pensarlo lo abrace, llore en sus brazos, el solamente me regreso el abrazo y note que el seguía llorando.

-Britt-escuche que dijo mi mama.

La señora raider solo se paro y la abrazo.

- Se fue Monica-dijo la señora raider con la voz cortada - se fue.

Me separe del señor raider, un oficial llego y le tendió un sobre.El simplemente lo tomo y me miro directamente a los ojos.

Todos nos sentamos en el sillón , el señor raider empezó a leer la carta, y se escuchaba como en cada punto que el leía .

Cada palabra, cada letra de esa carta me mataba, llore y me destroze, nunca pensé  que ella sentía eso.

Nunca pensé que me quería tanto, cuando escribió te quiero tonta, la cual era nuestra frase, ahí me tuve que levantar del sillón, salí de la casa enojada, tanto que azote la puerta.

Tenia que caminar y pensar en todo, las personas solo se me quedaban viendo y los oficiales de policía solo me hacían un espacio para pasar.

El día estaba nublado, no tardaría en llover.

No me fije cuanto tiempo llevaba caminando por estar pensando en todo lo que me estaba pasando .

Empezó a llover, demonios en maldito día no podía ponerse peor,mi mejor amiga se suicido y dejo una carta explicando por que , no estuve ahí para ella, no estuve ahí cuando ella mas me necesito.Esto me hacia sentir la peor amiga que alguien podía tener.

Ya no podia mas , las lágrimas no dejaban de bajar de mis ojos, me tire en el pasto y abraze mis rodillas.

Llore a mas no poder, estaba sola, Hundiéndome en mis pensamientos.

Sentí una mano que se apoyo en mi hombro, levante mi cabeza para saber de quien se trataba.

Era Mason, solo me sonrió con esos ojos azules  y se sentó a lado de mi.

Me paso su brazo sobre mis hombros y me beso la cabeza, yo solo volví a bajar mi cabeza, no quería que mi mejor amigo me viera destrozada, me abrazo.

-Todo estará bien- me dijo al oído

En ese momento lo abraze y empecé a llorar sobre su pecho.

El era la única persona se estaba ahí a mi lado .

Ahora tenia que mantenerme fuerte, pero no podía.

la carta de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora