Comienzó

1K 112 10
                                    


En una pequeña habitación cuatro sombras reposaban sobre una alfombra, se podía notar como el pecho de estos subía y bajaban rápidamente, buscando alcanzar el aire que les faltaba, la posición en que se encontraban era bastante incómoda, pero que más podían pedir si la cama ya no existía, los muebles estaban desechos, botellas y vasos rotos por doquier.
Cuando las Fuerzas volvieron, Sasuke junto a Sai se encargaron de limpiar y curar las heridas de su padre, mientras que Itachi las de Kakuzu.

¿Como terminaron asi?


Tenemos que retroceder medio día antes.

Flashback.

-Tiempo sin verte Fugaku.-

-Lo mismo digo Kakuzu.-

El gran hombre moreno le dio de mala gana el pase a los Uchiha para entrar a su casa, esta no era ni tan grande ni tan pequeña pero para el era perfecta, después de todo en esa casa vivió los mejores años de su vida junto a su amado, quién sabe en donde este ahora.

- Kakuzu tenemos un trabajo para ti.- Habló Itachi una ves llegado a una habitación apartada, quería romper ese incómodo silencio que se formó desde que llegaron, pero este fue ignorado por completo.

-¿Que mierda quieres Fugaku? No te quedó claro que nunca más volvieras? O ¿acaso tengo que volver a repetirtelo?.- Amenazó mientras se ponía adelante de su padre.

- Para mi tampoco es agradable ver tu horrible rostro, pero mi hijo, quien sabe porque mierda te conoce, piensa que puedes ser de ayuda.- Respondió de igual manera.

Ambos comenzaron a matarse con la mirada, todo el aire se volvió tenso y sofocante, Sasuke en un intento de remediar las cosas comentó que solo querían encontrar a Minato Namikaze, si tan solo supiera que nombrar a esa persona fue mala elección, al estar demasiado tensó, Kakuzu no supo reaccionar de mejor manera, se río y burló en la cara de su padre diciéndole que no tenía oportunidad con semejante Doncel, fue entonces cuando ardió Troya.

Los gritos resonaron por toda la casa, los vasos salían volando, los muebles no fueron lo suficientemente fuertes para detener a esas bestias, los tres hermanos entraron en pánico al ver a su padre tan herido, no sabían que había pasado entre esos dos, pero lo que si sabían era que fue algo muy malo, con un poco de suerte y esfuerzo los hermanos Uchiha lograron detenerlos a tiempo antes de se mataran.

Y asi llegamos al presente.

Fin Flashback.

-¿Como conoces a mi hijo?.- Preguntó un poco más calmado fugaku.

Itachi comenzó a sudar frío, apretó ligeramente el brazo de Kakuzu para darle una señal de que no hablara de más, pero este aún no estába del todo cuerdo.

- Uhhh ¿así que no sabes en donde se a metido tu hijito precioso?.- Sé burló.- Sí supieras todo lo que a echo morirás ahora mismo de un infarto.-

Itachi molesto por la traición le apreto mucho más fuerte la herida del brazo, generando que kakusu le maldiciera incontable veces e incluso intentando pegarle de vuelta.
Una vez ya terminado de desinfectarlo y vendarlo, Itachi se apartó de su lado y se sento a unos metros más adelante, no quería hablar con su padre ahora mismo sobre su pasado, sabía muy bien las consecuencias de sus actos y como debía pagar por ellos, tampoco se atrevía a mirar a sus hermanos, estos sabían más o menos lo que había hecho pero nunca les explicó del todo su trabajo.

- Luego hablare seriamente contigo.- Fugaku le habló de una manera tan fría que Itachi casi le dan ganas de vomitar.-¿Me ayudaras o no?.-

Kakusu no respondió al instante, se quedó observando su habitación con melancolía, el mismo destruyó lo que juro resguardar, sabía muy bien qué esa persona ya no regresaría, que ahora lo odiaba profundamente, pero aún quería creer que volvería a sus brazos, besarlo y decirle que todo fue un maldito error.
Sabía que no era momento de pensar en el pasado, pero no puede evitar recordar todo lo vivido ahí, ahora debía concentrarse en otro problema, su viejo amigo y su colega de trabajo le piden ayuda ¿deberia de aceptar? Conoció a Minato en el pasado, fue uno de los poco en considerarlo su amigo, era un buen Doncel, digno de cualquier persona con un buen corazón.

- Esta bien.- A regañadientes aceptó.- Pero si esto es aburrido ten por seguro que te saldrá mucho más caro.- Amenazó.

- El dinero no me importa.- Contra atacó.

Sasuke suspiro pesado ¿Cuando acabaría esta locura?.

- Dame un par de horas para buscar a tu príncipe.- Kakuzu se retiró de la habitación siendo seguido por Itachi, ambos debian hablar.

Fugaku se quedó mirando a su hijo con confusión y decepción, ¿Que hacia su hijo con el?, no quería que siguiera sus pasos y termine en mal camino como a el le sucedió.

Caminando apresuradamente Itachi se posicionó en frente de kakuzu deteniendole el paso.

-¿Por qué as dicho todo eso?.-

-¿Por qué no? ¿Acaso no merece tu padre la verdad?.- le devolvió la pregunta enojado.

- ¿ Y a ti desde cuando te importa mi padre?.- reclamo igual de enojado.

- Y a ti que te importa que piense tu padre de ti ¿eh? Acéptalo Itachi tarde o temprano se enterará de que su Santo hijo no es del todo Santo.-

Kakuzu apartó de un empujón a Itachi y siguió su camino, no quería pelear más este día, ya rompió demasiadas cosas presiadas.

En cambio Itachi se quedó en medio del pasillo observado el suelo con angustia, temor y enojo.

No con kakuzu ni con su padre, si no que con el mismo.

El amor no se olvida nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora