Ambos hermanos se miraron, sabían que su Padre no era mucho de sentimientos, despues de todo nunca le dijo a su madre que la amara.
-¿y .. Porque no vas a buscarlo? - Sasuke decidió romper quel incómodo silencio, no le gustaba el echo que otra persona además de su madre ocupará el corazón de su padre pero si es para verlo feliz, haría lo necesario.
- El pequeño Sasuke tiene razón- ganándose una mirada de odio puro de parte del mencionado, Itachi se acercó a su padre y le tocó el hombro
- somos tus hijos, te apoyaremos en todo lo que podamos -Fugaku no sabía que decir, estaba feliz, pero «y si ya está casado?» .
El solo echo de pensar aquello le aterrada, seguía amando a Minato no le importa si el ah cambiado física o mentalmente , para el Minato siempre seguirá siendo el amor de su vida, no perderia nada intentando... O si? .
Tras dudar unos minutos por fin se decidió, fijo su vista a sus dos hijos y asintió.
-¿Como lo encontraremos? - salió de aquella habitación siendo seguido por sus hijos, al momento de ya estar afuera la cerro otras vez, no queria que estuviera abierta por lo menos aún no.Itachi se quedó pensando en algún plan «Quisas EL nos pueda ayudar».
No quería aceptarlo pero era su única opción , le hizo una seña a sus acompañantes para que le siguiera.
Tras subir al auto empezó a conducir, su padre hiba de copiloto y su hermano en la parte trasera.-¿A donde vamos?- no quiso responder , si lo hacía quisas lo detendrian.
Al pasar varios minutos estacionó el auto afuera de una casa ya conocida por todos en el auto.
- ¿Itachi estas seguro?, digo se que es bueno en su trabajo pero... - Sasuke no se veía muy Convencido de su elección y su Padre no estaba más decir.
- Es el mejor detective que conocemos, podría ayudarnos - Itachi bajo del auto, su hermano tardo en bajar al igual que Fugaku.
Tocaron el timbre y nadie salió, volvieron a tocar y atrás de la puerta se escucho la gruesa voz del hombre que venían a visitar, al abrir la puerta una guerra de odio entre Fugaku y aquel hombre comenzo, el ambiente se volvió intenso.
- tiempo sin verte Fugaku -
- Lo mismo digo.... Kakuzu -
ESTÁS LEYENDO
El amor no se olvida nunca
RomanceFugaku Uchiha a los 18 años conoció a el amor de su vida ... un doncel llamado Minato Namikaze, pero sus Padres no permitieron esta relación, con ambos corazones rotos se tuvieron que alejar. No se volvieron a ver por 26 largos años ... ¿pero qué pa...