La familia Uchiha era la más conocida por todo Japón ya sea por su gran inteligencia, dinero o por su físico, también es conocida por tener solo Varones de descendencia.
En cambio la familia Namikaze era conocida en el extranjero por ser la familia de muchos donceles. Pero nos concentraremos más en la primera familia.Fue un largo y cansador día para el hijo menor de la familia, Sasuke Uchiha, acaba de llegar de su entrenamiento de baloncesto «ser el capitán es agotador» suspiro agotado, se tiró a su cama dejándose llevar por el sueño, pero algo no lo dejaba dormir tranquilo, un ruido molesto que provenía de la habitación del frente «¿¡quien deja el celular en vibrador?!» con flojera reunió lo poco que le quedaba de ánimos y se encaminó hasta la puerta de su Padre.
Toco varias veces pero al parecer su padre no se encuentra en casa, entro con cuidado y busco el movil pero no lo encontraba, decidió revisar en el ropero pero lo único que encontró fue una caja negra con detalles dorados «¿que esconde papá?» no quería ser intruso, pero la tentación le ganó, tomo la pequeña caja y la puso en la cama.
Al abrir la caja encontró varias fotografías de su padre y con otro chico «un amigo quizás» siguió observando pero solo eran fotos de paisajes y de ese chico, estaba apunto de cerrarla pero una fotografía se le callo, estába un poco más antigua y maltratada la vio y no supo que hacer ... ¡Era su padre besando al chico!!.Escucho la puerta de la casa abrirse sus hermanos y padre habían llegado y al parecer sus tíos también estaban en casa, tomo la foto y la guardo en uno de sus bolcillos, escondió la caja en el ropero y salió de la habitación.
Bajo las escaleras y saludo a los presentes.
- ¿Sasuke como te fue en el entrenamiento?- su primo Obito le encantaba el baloncesto, pero nunca jugó, nadie sabe la razón.
- Me fue bien gracias- sin parar su rumbo se dirijo hasta su padre, observó a sus hermanos que lo miraban con curiosidad,sabía que estaría mal hablarlo entre todos, pero no aguantaría hasta que todos se fueran con algo de valor llamó la atención de su Padre.-Padre quien es el?- pregunto Sasuke mostrándole una antigua foto donde salía el junto con su ex novio.
Fugaku la miro por un largo rato, recordando los bellos momentos que pasó con ese doncel, sonrió con menalcolia sorprendiendo a los presentes luego dió un fuerte suspiro
- Ese ... Era Minato Namikaze.... Mi amor de la juventud- termino contando con los ojos cerrados, nadie decía nada ... Sobre todos sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se olvida nunca
RomantizmFugaku Uchiha a los 18 años conoció a el amor de su vida ... un doncel llamado Minato Namikaze, pero sus Padres no permitieron esta relación, con ambos corazones rotos se tuvieron que alejar. No se volvieron a ver por 26 largos años ... ¿pero qué pa...