Sasuke no sabia que decir, quedo mirando a su padre con mucho asombro y este no le quitaba la mirada a la fotógrafia, sus hermanos estaban igual de impactados, miraban a sus tios buscando respuestas pero estos solo negaban, despues de un largo e imcomodo silencio Fugaku dejo de mirar aquella foto para ver a sus hijos.
- ¿Quieren que le explique verdad? - mantenia su semblante serio como siempre, pero se le podia notar un poco nervioso.
- Si - su hermano Itachi camino asta donde se encontraban siendo seguido por un callado Sai, sus primos y tios decidieron irse para dejarlos tranquilos.
- Años antes de casarme con su madre, estudiaba en la universidad en donde estas tu Itachi, era un chico no mas de 19 años, era el mas joven de toda mi clase, despues de todo era un buen estudiante con exelentes notas, asta esos tiempos no tenia ningun problema, pero todo eso cambio cuando el llego, Minato Namizake, un doncel de cabello rubio con unos hermosos ojos azules, me habia enamorado de el a primera vista,pero en ese entonces no lo entendia muy bien, al principio fuimos buenos amigos pero al ir saliendo demasiado ambos empezamos a sentir cosas por el otro.- termino contando cerrando sus ojos para luego abrirlos mostrando una ligera sonrrisa.- ¿Porque no continuaron juntos?- pregunto Itachi tomando la foto para analizarla mejor - parecían amarse demasiado- .
Fugaku se levanto y le hizo señas para que lo siguieran, caminaron asta la puerta de una habitacion, aquella permanencia siempre cerranda, nunca nadie habia entrado ni preguntado que habia adentro, pero por primera ves los tres hermanos observaron que en aquella habitación, solo habia una cama y un par de cuadros colgados, estaban sus jóvenes padres junto a sus tios y tias.
- Esta era mi antigua habitación, aqui fue donde mi padre y mi madre me prohibieron volver a ver a Mimato, es por eso que siempre esta cerrada, recordar esos dias ... es sumamente doloroso.
- Padre porque nuestros abuelos no querian a Minato-san con usted? - Sai no habia entrado a aquella habitación, permanecio recargado a la puerta mirando al techo, perdido por sus pensamientos.
- Eso es simple ... me habian comprometido con su madre y me amenazaron con lastimar a Minato, lo unico que pude hacer.... fue despedirme de la única persona que en verdad ame- se apollo en la muralla con una expresión demasiada lastimada.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se olvida nunca
RomanceFugaku Uchiha a los 18 años conoció a el amor de su vida ... un doncel llamado Minato Namikaze, pero sus Padres no permitieron esta relación, con ambos corazones rotos se tuvieron que alejar. No se volvieron a ver por 26 largos años ... ¿pero qué pa...