ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

304 29 1
                                    

Aquella chica abrió sus ojos lentamente hasta encontrarse una luz blanca la cual le lastimó ocasionando que cerrase sus ojos nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella chica abrió sus ojos lentamente hasta encontrarse una luz blanca la cual le lastimó ocasionando que cerrase sus ojos nuevamente.

— ahh — exclamó llevando una mano a su rostro para cubrirse evitando la luz nuevamente la luz.

— Así que ya despertaste, sin duda estabas cansansda— el silencio se hizo presente, Sans entendió que aquel chiste no había sido de su agrado, de nuevo. — Así que, aún eres de esos huesos difíciles de roer ¿verdad?

—  ¿Quien eres? — dijo mientras trataba de acostumbrarse a la luz 

—  ¿Ya me olvidaste tan pronto? 

— No es eso Sans, es un reset personal, sus recuerdos y sentimientos han sido eliminados a cambio de que todo volviera a la normalidad, o almenos la mayoria.— Dijo mientras se acercaba, el aire se había tornado en tristeza 

— ¿Eso era posible? 

—  Bueno, ha funcionado, ella logró corregir nuestros errores.

Ambos salieron mientras hablaban, la persona con la que alguna vez compartieron sonrisas, anhelos y sentimientos  ya no era la misma. Aquella chica quedó sola en la habitación, se sentó en la cama y unos segundos después entró una chica dinosaurio con bata.  

—  SIn duda alguna t-tenian razon, y-ya despertaste — dijo mientras dejaba una bandeja con té y un poco de comida en una mesa cercana. 

— Y ¿tu eres? 

—  ha e-es verdad, lo h-habia olvida-alo no nos recuerdas, Mi nombre es alp-phis, y estas en mi laboratorio, es emocionante poder trabajar contigo para intentar recuperar tus recuerdos, ¿Sabes? el cerebro humano puede llegar a ser muy curioso. . . y . . . y —  Paso unos segundos en los que dejo de hablar — Se que esto no d-deberia emocionarme debido a que-e es un caso serio y eso, p-pero e-es emocionante.

— ¿Te emociona la idea de lograr conocer el cerebro humano?    

—  S-si, a-aunque no estoy segura de comprenderlo  todo, perdon si te molesta la idea.

—  No, está bien si a ti te ayuda, esta bien. 

[...]

—  Entonces aquí es, bienvenida a tu nuevo hogar.

—  Si sigues el camino al final encontrarás un árbol en medio, ahí está el Frisk de tu AU tal vez te ayude 

 Ambos guardianes habían llevado a la chica a la línea temporal omega, donde Core Frisk había ayudado  a varios monstruos de diferentes aus que habían sido destruidos e Ink había logrado ayudando a Frisk a llevarlos a todos ahí. 

—  Gracias, entonces, supongo que tengo que ir. 

Ella se alejó, los guardianes simplemente la vieron partir y como poco a poco se perdía en su vista.

ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora