Creación

91 9 0
                                    

Se supone que el tiempo avanza, tomas la decisión y no hay vuelta a tras. Una falacia muy grande . . . ¿No es así ? . . . Quien dice que después de esto no abra algo más, el tiempo avanza, pero ¿Que has echo tu ? . . .

¿Acaso no ha sido suficiente? . . . Frisk . . . Admitan lo que han echo y dejen de mentirles porque de ahora en adelante esto apenas empieza y no hay vuelta a tras, piensa en tus errores y arrastra tu pecado después de todo ellos no serán los unicos afectados.
.
.
.

Es aquí donde empieza la historia, donde la fusión de historias crea errores y no solo en ellos, también en ____

Un error lo comete cualquiera, pero si te afecta ¿Es soportable? ¿Sabes quien fue ?

Tras la fusión de personajes, existieron otras más, humanos y monstruos . . . Ninguno soportó . . .

Ningún humano pudo tener un alma blanca, y ningún monstruo un alma contraria. Tal vez fueron los errores en las líneas, errores en código, errores en ellos.

Pero porque tienes que ser la excepción, ¿Que tan importante eres como para entrar en esta historia? Después de todo tú tampoco eres uno sino varías, tampoco te define un alma sino todas. ¿No es así?

¿Quien se supone que eres y porque estás aquí? Yo no lo sé pero tú si.

Pero es solo una historia, palabras sin sentido, no les tomes importancia y sigue tu camino. Después de todo es tuyo ¿verdad?

🎉 Has terminado de leer ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️ 🎉
ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora