¿Unico?

99 12 0
                                    

¿ Es acaso la acumulación de historias sin terminar que terminaron creando este desastre ? . . .
Nunca nadie lo sabrá, sin embargo la vaga existencia de personajes con diferentes formas es una realidad, una fusión y al mismo tiempo una falsedad.

Existe un lugar, un universo escrito y al mismo tiempo sin existir, un lugar donde están todos esos personajes que nunca salieron a la luz y que viven a su suerte. Todos eran diferentes a pesar de ser iguales al verse en el espejo. ¿Pero qué pasó? Nadie lo sabe, de un día a otro todos eran una única figura física.

Pasaron de ser varios Sans, Asgore, Undyne . . . a ser un único Papyrus, Toriel . . . ¿Frisk?

Todos los personajes nunca terminados, historias nunca finalizadas a ser una única historia. Tal vez con errores, tal vez con fallos, problemas de personalidad. ¿Es acaso que esto funciona?

De cualquier modo llamo mucho la atención de cierto guardián, pero ¿Cuál era la razón? Después de todo sabía de la existencia de todos ellos y aún así nunca se dispuso a ver nada, a conocer a nadie, a buscar de cómo es que en primer lugar todos ellos terminaron en un lugar donde no les correspondía.

Aún así pasó el tiempo y parecía que el tiempo era demasiado lento o simplemente nunca nadie se dio cuenta de lo que se formaría tiempo después, al fin y al cabo ellos ya eran alguien, de esos que cometen errores.

Pero también tenían fallos, después de todo no son NADA en concreto . . . ¿O si?

ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora