ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷

959 51 3
                                    

Línea Temporal Omega 12 horas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Línea Temporal Omega
12 horas atrás.

— Entonces, ¿Qué ha de pasar si no lo logramos ? -- Pregunta Frisk de mi AU

— Esta vez, para todo, estaríamos perdidos. — respondo muestras miro el piso, ¿Que ha de pasar ahora? Tenemos un plan pero ¿Y si no funciona?

— ¿Prometes Sobrevivir ____? - Me pregunta, en su voz se escucha el intenso sonido por reprimir su llanto.

— No me pidas algo como eso, déjame decirte que no estoy segura de ello, entre todos los voluntarios, no sé cuántos vamos a sobrevivir. — Intento no llorar. Todos se han ido ya, aquellos cercanos a mi, se han ido. Ahora Frisk es la única familia que tengo.

Cierro mis ojos para intentar que ninguna lágrima salga de mis ojos, hasta que se acerca a mi y posa su pequeña cabeza en mi brazo buscando consuelo.

Miro el lugar, el enorme refugio que guarda a millones de monstruos y humanos, la línea temporal omega, ahora guarda los sobrevivientes de este desastre, este mundo de fantasía lleno de montañas y casas creadas por Ink.

— No te prometo nada, pero intentaré regresar para verte crecer. — Decido abrazar a Frisk quien empieza a llorar.

Tras unos minutos finalmente calma.

— ¿Qué ha de pasar con nuestra familia si no regresas? — esta vez el busca confort al darle atención a mi brazo.

— ¿Estarás bien, aquí hay aún muchos por conocer, y entre los que sobrevivan, podrán ayudarte — tras unos segundos de silencio me quedo pensando en la estupidez que acaba de decir.

— Me refiero a Nightmare y tú, creí que ustedes dos harían a nuestra familia actualmente diminuta en una mucho más grande.

El silencio en grande, tal vez hayan sido mis recuerdos, pero la traición es algo que no se olvida.

Todos nosotros tenemos un fragmento de culpa, pero yo sé algo, si no hay verdadero arrepentido no hay perdón.

— Él y yo, por ahora, no estamos tan unidos, tal vez sea por el trabajo.

Miró al frente mientras Frisk me examina con la mirada intentando averiguar la verdad en mis palabras sin tener éxito alguno.

— Hay que irnos y prepararnos, no nos queda mucho tiempo. — Interrumpió esa pequeña reunión familiar entre nosotros y me levanto para caminar juntos de regreso a nuestro pequeño hogar.

Tras unos minutos de camino, finalmente estamos aquí, una casa la cual alguna vez estuvo llena de felicidad, de sonrisas y que ahora solo queda soledad y dolor.

He de admitir que Ink de verdad se lució con todos los hogares que fue dibujado, despide todo cuando termino el trabajo o de dibujar para hacer realidad estos hogares de los cuales se nombraron temporales se quedó dormido durante una semana.

— Iré a darme una ducha y dormir un rato, deberías hacer lo mismo. — le contesto mientras me dirigí a lo que alguna vez fue una habitación limpia, juro que si sobrevivo he de limpiar este lugar, bueno, tampoco esta tan mal, hay peores.

Miro mi armario, el único lugar más ordenado, dejo la ropa en mi cama y me llevo una toalla conmigo al baño.

Mientras el agua recorre mi cuerpo lo que podría ser una última vez, pienso en cómo es posible que podamos terminar esto, somos un desastre.

Cuando finalmente termino me envuelvo con la toalla y salgo del baño.

-- Creo que me gusta mas el verte cuando aún hay luz.

-- ¡¿Qué haces aquí?! -- grito tras la repentina visita de Nightmare en mi habitación. -- Se supone que no tienes permitido entrar a la Línea Temporal Omega.

-- Mi hermano es muy blando y me dejo entrar nada más para hablar un rato contigo. -- de repente él me tomó de la cintura y me acerco a su cuerpo --pero creo que unos minutos sin palabras deberían bastar.

-- Alto ahí --Pongo una de mis manos libres en su cara mientras la otra sostiene la toalla que cubre lo mejor posible mi cuerpo.Por mi repentina acción él me suelta y me dirijo hacia la ropa que había sacado para vestirme -- necesito descansar el tiempo que me queda, así que en lo que me visto habla y dime que necesitas. me meto al baño para vestirme y prepararme a dormir las pocas horas que podré.

-- Actualmente inclusive Error me odia mas de lo que recuerdo, pero no me importa lo que él piense, si no lo que tu pienses de mi y lo sabes. -- Puedo escuchar el cómo se apoya en la puerta para continuar -- una vez que esta mierda termine -- su voz se corta y continua -- quiero quedarme contigo. O ¿Acaso tu también me odias?

Me termino de vestir y abro la puerta encontrándome a él con la mirada abajo.

-- No te odio, mas bien no se que pensar, después de la confianza que muchos te otorgaron decidiste tirarlo todo. -- unos segundos de silencio bastaron -- Pero, he de admitir que gusta la idea de quedarme contigo al final de todo esto. pero necesito tiempo.

Busco consuelo y descanso en mi cama, cierro mis ojos y para dormir un poco, pero siento como hay un peso extra junto a mi. Doy media para que los dos quedemos diferente en la cama y como si hubiese leído mi mente responde.

-- Bueno, entonces disfrutaré cuidarte por las pocas horas que tienes.

Ambos no quedamos dormidos.

800 palabras ~✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

800 palabras ~

Según mi teléfono 800, mi computadora dice 900 pero bueno.

Al fin el capítulo 1 seguiré actualizando y eso, nomas que me tardaré de poco en poco, creo que el reescribir esta historia hará que se convierta en una más corta que la anterior. Pero bueno, así me gusta más, no sé a ustedes.

Si les gusto no olviden votar y díganme que les parece este primer capítulo.

Es todo BYE~

ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora