Fecha:
Actualmente estoy viviendo con Asriel, actual líder de los monstruos, he estado aprendiendo estos últimos años acerca de la historia, el mundo que ahora conocemos, nuestro mundo en la superficie es curioso, lo único que nos divide de los humanos es un gran muro, que encierra a nuestro reino.
Si subes a una de las torres más altas de el castillo puedes ver los grandes edificios de los humanos, lo que me hace cuestionar ¿Porque estoy viva y porque estoy aquí?
Fecha
El dia de hoy he decidido hablar con Alphis la científica real para que me explique la razón del porqué siendo humana vivo con los monstruos y no han intentado tomar mi alma.
Y la unica explicacion es que yo no tengo un alma humana, tengo un alma de monstruo, ella mañana me ha de explicar el cómo llegue aquí
Fecha
El dia de hoy fui con Alphis, según ella, hace muchos años, yo llegue a los brazos del rey Asriel por ser diferente a los humanos, mi alma era igual a los de los monstruos y temían que en algún momento pudiese dañar a la raza humana.
Ellos le ofrecieron a el actual Rey de los monstruos cuidarme y criarme como ellos lo hacen, Asriel se apiado de mi y decidió aceptar la propuesta.
— ¿Tengo un alma de monstruo? — ____ había parado de leer para ver su propia alma, la cual era blanca he invertida. — Eso es nuevo para mi y no entiendo como funciona supongo que es genial.
Frisk y ____ habían decidido que prepararon algo de comer antes de que ella se quedara distraída con la lectura y tardaron varias horas debido a la falta de experiencia para cocinar, pero al menos no se les quemo nada, eso era un avance.
Fecha:
No se cuando te conté más de la historia del reino pero hoy descubri que tengo abuelos, debido a que Asriel me ha criado como su hija o algo asi, mis abuelos eran sus padres y bueno, ellos están muertos, lo cual es triste, sin embargo ellos murieron tras la llegada de un humano; Chara se cree que fue una maldición pero no se, la historia a veces es rara,mañana investigaré más acerca de esto en la biblioteca.
Fecha:
Hace mucho, antes de que Asriel naciera llegaron unos humanos, no se tiene claro el cómo, pero llegaron aquí, los monstruos los recibieron alegremente ellos no tenían rencor.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️
FanfictionDesde hace mucho tiempo hay un gran conflicto entre los guardianes. Un error creado por ellos ha surgido una batalla, una batalla que los obliga a pelear por vivir. Una batalla para pelear por parafrasear sus errores. Muchos universos corren peligro...