Y ahí estaba ella, ¿Que se supone que sabía de sí misma? o al menos de lo que alguna vez fue.
No mucho, simplemente que alguna vez tuvo una relación oficial, si se podia decir asi, con ese esqueleto llamado Nightmare sin embargo su relación jamás fue como ella lo esperaba. Dream alguna vez sintió algo por ella, pero jamás fue suficiente, tal vez solo la quería para algún pasatiempo y admitía que ella alguna vez se interesó por nightmare unicamente por curiosidad.
Bueno, con el resto se llevaba bien o eso parecía desde su perspectiva excepto error, a ella le gustaba molestarlo y a él, bueno jamás le agrado eso.
Por el como llego a conocerlos, una cosa sin cuerpo creada por el odio y el rencor de los AU's nació y cobró vida con la magia de Ink, Error, Dream y Nightmare entre una de sus miles de peleas, debido a la debilidad que tenía inicialmente consume universos alternos jamás conocidos o poco nombrados eliminandolos poco a poco y ella al igual que algunos de su mismo au lograron escapar llegando a Underswap, sin embargo murieron por estar fuera de su AU y otros siendo atacados por esa cosa.
La primera vez que se conocieron fue extraño, ella provenía de un au sin nombre y además de tener archivos corrompidos eliminados por lo que sea que los haya atacado, la memoria le fallaba muy constantemente y ella lo sabia, esa cosa tambien y se divertia mucho haciendolos sufrir, como si jugara una ruta genocida una y otra vez.
Ahora esos recuerdos estaban nuevamente en su mente pero no en su corazón, no se sentían propios, ella no se sentía como se supone que era ella. ¿Quien se supone que debe ser?
— Bueno oficialmente se lo que quieren que sea, algo que alguna vez odie, y si estoy aquí ahora viva quiero ser yo, un yo nuevo, alguien que por primera vez puede ser feliz. Porque los recuerdos que hay en mi mente no se sienten propios.
Dijo mientras miraba a los monstruos frente a ella; el esqueleto de tinta, core Frisk, Dream y el Frisk de tu AU
— Pero seguiremos estando juntos ¿Verdad? — Preguntó su frisk
— ¡Claro que si! — dijo mientras abrazaba el chico .
Durante el resto del día, aquellos que alguna vez conoció y se familiarizo aceptaron su decisión, claro que hubo molestias pero era su vida y su decisión.
En otra parte del multiverso estaba aquel esqueleto conocido como Nightmare hablando con el chico monocromático en la oscuridad de un au viejo conocido como DreamTale.
— De haber sabido que ella preferiría vivir una vida junto a cualquiera que vive en esa línea temporal, jamás hubiese sugerido que le dieran una segunda oportunidad.
— La segunda oportunidad fue un regalo acordado por los monstruos del au de Reapertale para agradecerle y aceptado por nosotros como guardianes.
— Pero yo fui quien le sugirió a esos idiotas esa idea
— El hecho de que estuviera con tigo se debe a que tenía archivos corruptos, llegaba a olvidar el maltrato, insultos y el odio que le dabas regresando contigo unicamente por haberlo olvidado. — Un silencio se hizo presente — La relación que tenían es aquella que llaman los humanos Tóxica
— Lárgate antes de que intente matarte. — dijo el esqueleto mientras amenazaba al monocromático con sus tentáculos.
— Bien pero no olvides que esta vez debes controlarte, no queremos otra guerra como esta porque de ser si, esta vez moriremos sin que nadie nos ayude. — Dijo por última vez el chico para después irse.
Tal vez ese esqueleto jamas demostro ese amor que muchos conocen, que ha visto por miedo a que lo visen débil. Era verdad que la trato mal y lo había hecho por no entender el amor, por tener miedo a cambiar y ella lo odiara como alguna vez lo odiaron a él.
Al final el miedo hizo que quedara solo . . . otra vez.
700 palabras ~✨
Capitulo final . . . . . si historia corta, la verdad no recuerdo si dije que sería corta.
Bueno es todo, si hay alguna duda de que pasó durante el proceso de esta historia pueden preguntar.
Y espero que les haya gustado y hayan disfrutado esta historia. :D
Si gustan leer alguna otra historia mía pueden ver en mi perfil.
BYE~
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️
FanfictionDesde hace mucho tiempo hay un gran conflicto entre los guardianes. Un error creado por ellos ha surgido una batalla, una batalla que los obliga a pelear por vivir. Una batalla para pelear por parafrasear sus errores. Muchos universos corren peligro...