Hola, me presento, mi nombre es Buttxrflygigi y te doy la maravillosa bienvenida a mi historia, dónde ocurrirán muchas escenas llenas de drama, amor, y sin faltar las risas con sus peculiares personajes que te harán sentir muchísimas emociones.
Me tomé este espacio, para mostrarte un pequeño BookTrailer que hice para la historia de "Un amor imposible", no soy la mejor en edición, pero espero que te guste el resultado y que te dé más curiosidad por leer esta historia y ver qué es lo que va a suceder.
También quiero mencionar que a lo largo de esta historia verás uno que otro mensaje con la firma de QueenArmy71, y es que antes de Buttxrflygigi use por año y medio ese nombre, periodo en el cual escribí como la mitad de los capítulos que ves, así que ya sabes, lo digo para que no te extrañes cuando veas esa firma en mis capítulos.
Bueno, sin más preámbulo, te dejo el video, espero que te guste y te animes a leer mi historia.
No quiero irme sin agradecerte por la oportunidad que le estás dando a mi historia, en serio que con el simple hecho de seleccionar "leer" me haces muy feliz. Mil gracias y créeme que desde ya tienes ganado un puestecito en mi corazoncillo de pollo.
Espero que disfrutes de inicio a fin mi historia, y si deseas puedes mostrarme que la historia está siendo de tu agrado con un voto, o comentario, amo leerles y siempre trato de responderles.
Ahora sí, te dejo tranquilx y te doy la bienvenida oficial a mi historia.
🦋Att:Buttxrflygigi🦋
.
.
.
.⚠️Advertencia de cambios⚠️
Bueno, esta es la edición que presento después de haber concluido la historia, y por si lees nuevamente la historia, y no entiendes nada de los títulos, te lo aclaro en el siguiente espacio.
Dado que en la historia surgen muchos saltos de tiempo, establecí fechas para que se comprendiera en que espacio temporal nos encontramos, ya que la historia se desarrolla en un período de casi diez años, dando el verdadero comienzo en el 2012.
Es por ello, que en los capítulos, dónde se da un salto temporal que da entrada a un año nuevo, por título lleva el año en el que se empiezan a desarrollar los siguientes capítulos, es decir, si el capítulo lleva por título: •2013•, los siguientes capítulos, son desarrollados en ese año.
También, tomé a bien ponerle fechas a los capítulos que considere que suceden hechos de importancia o de mucho drama para la historia, para qué destacarán más, por ejemplo: •13 de mayo•
Y por último, y creo que es el cambio más sencillo, es que, ya no se utiliza el "Pov. Jimin", entre otros, y en su lugar, hice un banner sencillo que lleva el nombre del personaje que va a narrar en ese momento.
Espero haberme dado a entender y no haberles causado un conflicto, pero quería que la historia se desarrollará en un espacio temporal y no se sintiera que solo pasaba el tiempo porque sí, además, quería que la parte visual también mejorará.
Y también cambié el Booktrailer, es diferente, pero a la vez conserva la misma esencia de antes, y con ayuda de un sitio, le di rostro a ciertos personajes que aparecen en la historia, espero que puedan darme sus opiniones al respecto de las nuevas invenciones de la historia.
Así que, solo espero que disfruten la historia, independientemente si eres nuevo leyéndola, o si eres ese lector que decidió volver a leerla. No olvides darme tus opiniones o dejar tus reacciones a lo largo de la historia, amo leerles ^^.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Fanfiction"Cuando encuentres el verdadero amor y el sentimiento sea mutuo, no importa lo que pase, lucha con esa persona, hasta que sus sueños se cumplan" Eran palabras de mi madre, creo que era demasiado pequeño para entenderlas. Nunca imagine que tendría q...