Después de que deje a Emma en su habitación, bajé con los chicos. Estuvimos platicando entre nosotros. Jugamos videojuegos, hicimos juegos y retos estúpidos, bebimos un poco más, sin excedernos, sino, al día siguiente no tendríamos ánimos de salir, y ese no era el punto de nuestros planes.
Todo seguía como de costumbre. Los chicos se fueron a sus habitaciones, un poco después de las diez de la noche. Esos se habían adueñado de tres cuartos de mi casa, incluso tenían ropa para las ocasiones que se quedaban por las noches. Ellos compartían recámaras: Jin con Nam. Jungkook con Tae. Hobi con Yoongi.
No entendía por qué habían decidido dormir así, podían usar una habitación cada uno. Pero, al ser un grupo, donde lo común, no encajaba con nuestro concepto, no me quejaba, y los dejaba ser.
Ya era de madrugada y todo iba transcurriendo con normalidad. No había parado de llover desde la tarde, y con ello, trajo un pequeño problema... La tormenta empezaba a ponerse eléctrica.
[...]
Un gran trueno me despertó, estaba en mi habitación y ni siquiera recordaba cómo diablos había llegado hasta allí. Me senté en la cama, y una leve punzada en mi cabeza, me hizo quejar,
—¿En serio soy tan débil con el alcohol?, un par de tragos y siento que se me va a caer el mundo encima —me quejé.
Observe la ventana, a través de ella puede ver la tremenda tormenta que estaba cayendo. Los relámpagos eran completamente visibles. Fue hasta entonces, cuando un recuerdo fugas vino a mí, y la pregunta que me hice en aquella tarde, mientras los chicos hablaban, volvió a invadirme la mente: ¿Qué era lo que le pasaba a Jimin cuando llovía? No entendía, había estado lluvioso toda la tarde, pero yo le vi normal, no actuó de una manera extraña.
Salí de mis pensamientos un momento, dirigiendo mi mirada a la maleta que utilizaba de mesa de noche, misma, donde se encontraba mi celular. Pude ver como estaba entrando una llamada, me sorprendió un poco el notar que era Jimin. No recordaba el haberle dado mi número, pero si lo tenía agregado a mis contactos, significaba que lo hice mientras estaba ebria y por eso no lo recordaba. Me planteé un poco contestarle, pero al final, termine haciéndolo con un tanto de inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Fanfic"Cuando encuentres el verdadero amor y el sentimiento sea mutuo, no importa lo que pase, lucha con esa persona, hasta que sus sueños se cumplan" Eran palabras de mi madre, creo que era demasiado pequeño para entenderlas. Nunca imagine que tendría q...