Parte 13.

433 45 4
                                    

Chica miro a Freddy con gran tristeza.

<<Es cierto>>, pensó Chica <<Pero, Foxy ha borrado toda información de ese día porque, Freddy lo admita o no, Foxy fue el más dañado…>>

11:45am…

Bien… Supongo que debería ir yendo al Office.

Bonnie estaba cansado de esperar a que las manecillas del reloj se movieran y camino lentamente para llegar un poco más tarde y dar la impresión de que no había estado excitado por cada segundo que pasaba para ver a…

***

Foxy, ansioso porque sean las 12, llevaba caminando por el escenario un par de horas y cada vez estaba más entusiasmado, tanto que apenas dieron las 11:50 en el reloj de pared que tenía  cerca, salió corriendo a toda velocidad hacia el Office of Security.

Al llegar, lo primero que hizo fue ver si Bonnie no había llegado, y no, y se sintió decepcionado por eso. Aunque, minutos después, recordó ver algo púrpura y borroso mientras corría por el West Hall, así que no estaba tan lejos…

12:10am…

¿Cómo se atreve a hacerme esperar tanto?

Un Bonnie con las mejillas rojizas entro por la puerta izquierda.

Lamento llegar tarde a nuestra… “Pequeña reunión”…

Bonnie no estaba seguro de que había usado la palabra correcta, pero se sintió avergonzado de que Foxy lo mirara molesto por haber llegado 10 minutos tarde.

~~~

Y una aquí, esperando salseo en cualquier momento... Cosa que nunca ocurrira... Bueno, tal vez si, si ustedes quieren...

Remember, you're mine (Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora