Parte 15.

428 41 11
                                    

Bonnie, completamente avergonzado y tanto o más —Si eso es posible— rojo que un tomate, también se paró e intento ver a Foxy, pero inmediatamente agacho la mirada por pena…

B-bien, aquí estamos… Y, ¿a-ahora qué?

***

Mike, al salir corriendo de la macabra habitación, encontró una pequeña cocina, se sentó en un rincón y comenzó a rezar el Ave María.

Después de unos minutos, volvió en sí.

<< ¿Quién en su sano juicio le haría cosas tan crueles a un pequeño niño?>>, Mike aún  se encontraba en un pequeño shock por lo que vio, pero intento levantarse. Al hacerlo, se encontró con una de esas grabaciones de auto-ayuda y unos auriculares.

El guardia los tomo y se los puso, encendió la grabadora y escucho una tranquilizante voz femenina repitiendo la frase: “No when. No want. No worry.”, algo que lo puso un poco paranoico…

<<Tengo que salir de aquí…>>, y después de salir podría dormir, comprarse un helado y volver al trabajo, <<Apenas salga de este lugar, me mudare a otro país, me hare vendedor de salchichas y le pediré cita a un psicólogo. Sí, eso haré>>, Mike decidió volver por donde vino, pero, al dar tres pasos, escucho unas radiofrecuencias cerca de donde estaba.

Temiendo lo peor, Mike corrió devuelta al pasillo y paró hasta la última puerta, una puerta dorada con una etiqueta que decía: “No open”.

~~~

Tengo ganas de hacer otra historia de 5NaF's 1 y 2, pero como humanos ¿Qué dicen?

Obviamente habrá Fonnie/Boxy :v Pero también habrá MikexJeremy, PGxPG, FreddyxChica, etc...

Una duda: ¿ToyBonniexMangle? ¿O ToyBonniexOC y ManglexPuppet?

Remember, you're mine (Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora