— ¿Ah, sí? ¿Y por qué no lo has hecho?
El pelirrojo, nervioso, intento buscar una excusa, podría estar asustado, pero, su terquedad era tanta, que nunca lo admitiría.
—Porque… ¡Porque quiero respuestas primero!
—Oh…
El hombre se lo quedó mirando entre sorprendido e intrigado. Por el arduo espionaje que había realizado durante unos meses, sabía con lujo de detalle como pensaba y actuaba cada uno de los cinco niños que había tomado “prestado” para sus experimentos.
Por lo cual, sabía perfectamente que aquel niño pelirrojo y de ojos ámbar siempre actuaba antes de pensar y nunca, nunca se dejaba intimidar por nadie… Lo cual lo hacía más interesante para él.
—Entonces, ¿cuáles son esas preguntas?
— ¿Cuál es el punto de traernos aquí? ¿Por qué y para qué?
—Mi objetivo es hacer un “pequeño” experimento, ver sus reacciones y como cambian con diferentes ambientes, situaciones y estímulos… ¡Oh! Es sólo por diversión propia…
— ¿Ambientes? ¿Te refieres al congelador y horno donde metiste a mis amigos?
—Así es.
—Entonces… ¿Con reacción a diferentes situaciones te refieres a cuando me arrancaste mi ojo derecho frente a los demás?
—Sip, y es por esas reacciones que te he elegido a ti para esta habitación…
~~~
Holiis, recién puedo entrar a Wattpad para publicar ;;
So... Nos vemos en la noche con el siguiente capítulo de mi otra historia Fonnie/Boxy y mañana con la siguiente parte de esta ^^
ESTÁS LEYENDO
Remember, you're mine (Fonnie)
FanfictionEllos perdieron sus vidas hace mucho tiempo y de la manera más cruel... Un doloroso pasado oculto, un odio profundo que se mantiene clandestino y un amor que perdurará por siempre...