Parte 18.

394 41 31
                                    

Bonnie tuvo que aguantar sus ganas de vomitar al ver tal monstruosidad: Allí, con manos robóticas sosteniendo sus muñecas, había un niño pelirrojo de no más de diez años arrodillado frente a ellos, tenía un ojo muerto que mostraba una iris de color ámbar, el otro ojo parecía haber sido destripado sin ninguna delicadeza, pues, alrededor de donde debería estar, había sangre y pequeñas cicatrices, el cuerpo lo tenía lleno de quemaduras, golpes y morados muy feos, por la parte de los genitales, se podía apreciar como de su entrada salía sangre a chorros dan a entender que… No, Bonnie no quería tener esa imagen mental, sólo cerro los ojos y abrazo a Foxy, quien no paraba de “llorar”.

It’s me

***

No entiendo el fin de hacer esto.

Chica estaba cansada de la actitud de Freddy, ¿por qué no simplemente iba y le decía lo que tenía que decirle a Foxy? No, había que tomar el camino más duro y cruel: Hacer que Foxy recuerde su pasado…

Y nunca lo entenderás con esa actitud.

Chica, ofendida, se mordió la lengua para no decir cosas no aptas de una señorita y se fue de ahí arrastrando los pies.

Hmp, mujeres…

***

Volviendo con Mike apunto de tener un ataque al corazón…

No when. No want. No wor---“

¡YA CALLATE!

Mike, con el corazón oprimido y el alma por los suelos, lanzó la grabadora lejos de él y… ¡Oh, sorpresa! Cayó junto al hombre que vestía de morado…

~~~

¿Comentarios?

Por cierto, puede que en la noche suba el primer cap de mi otra historia de 5naF's, ya saben...

Remember, you're mine (Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora