Bonnie tenía a Foxy entre sus brazos de metal, esperando a que despierte de su ensoñación, pero parecía estar sufriendo y sí que lo hacía…
<<Oh, ya recuerdo. Freddy me había hablado sobre esto y me había dicho que aquel hombre nos había metido a Chica y a mí a una especie de congelador, dejándonos morir de hipotermia… También que nos drogaba>>, reflexionó Bonnie, haciendo una imperceptible mueca, <<Si tuviera que redactar lo sucedido, muy probablemente daría una explicación muy pobre… Lo único que recuerdo con exactitud es el patético intento de Freddy por liberarnos y escapar, pero murieron Foxy y Chica en el proceso, y Golden, el espíritu de un niño rubio que fue capturado junto con nosotros, que habitaba, si no mal recuerdo, un traje vacío de Freddy Fazbear en dorado, no lo vemos muy seguido, cuando iba a molestarnos era en forma de un fantasma, sin el traje, pero el alma se había adaptado tanto a este, que formaba su forma, en vez de la de un niño de diez años… Él fue el primero en morir, fue diseccionado por pura diversión de ese hombre… Supongo que a estas alturas ha de ser puros huesos, a menos que el hombre haya sido tan enfermo como para disecarlo, al igual que al cuerpo de Foxy, para contemplarlo por siempre…>>, Bonnie se estremeció ante su último pensamiento.
Escuchó un par de golpes en la lejanía, por aquel macabro pasillo, no le dio importancia, pero, Foxy comenzó a hacer un movimiento similar a las convulsiones y se alarmó.
Fue en busca de un vaso con agua fría para mojarle la cara y que despierte.
A pesar del casi no uso del lugar, tenía luz, agua y gas… Un poco extraño, ¿no?
~~~
Holi, tanto tiempo... Ah, yo... -HuyeComoLaPasivaQueEs-
ESTÁS LEYENDO
Remember, you're mine (Fonnie)
Fiksi PenggemarEllos perdieron sus vidas hace mucho tiempo y de la manera más cruel... Un doloroso pasado oculto, un odio profundo que se mantiene clandestino y un amor que perdurará por siempre...