—¿Bonnie…? ¿Chicos? ¿Están ahí…?
Foxy, el animatrónic pirata, salió del Pirate Cove por primera vez en la semana después de enterarse de que había un nuevo guardia de seguridad nocturno, Mike Schmidt, al cual, y estaba muy seguro, los demás animatrónicos andaban “asustando”. Sí, sólo asustando…
— ¡Ja! ¡Tome eso, señor “no le temo a unos simples robots”!
Una corazonada le dijo a Foxy que ese grito era de Chica, la cantante de reserva de la banda en el Show Stage, acompañada de la dulce risita cómplice de Bonnie, el guitarrista, y el escalofriante silencio de Freddy, el cantante principal.
— ¿No es hora de que los niños guarden sus juguetes y vayan a dormir?
—Oye, Foxy. Sólo nos estábamos divirtiendo un poco… Ya sabes, no es divertido estar todo el día como estatuas, además, ésa no es nuestra función…
El zorro pirata escuchó cada amarga palabra que salía de la boca de Freddy Fazbear al tiempo en que sentía algo romperse dentro de él.
<<Es cierto>> pensó Foxy, <<Tampoco es divertido escuchar sus risas mientras tú te sumerges en la triste y oscura soledad de tu pequeño rincón de trabajo cuando estás “Fuera de servicio”. No, no es para nada divertido>> obviamente, no iba a decírselo a ninguno de los tres, menos a Freddy, así que, con el orgullo siendo lo único que lo mantiene aún de pie, se va del West Hall, donde se encontraban, y vuelve al Pirate Cove, tan sumergido en sus pensamientos, que no se dio cuenta que alguien le seguía...
~~~
Espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Remember, you're mine (Fonnie)
FanfictionEllos perdieron sus vidas hace mucho tiempo y de la manera más cruel... Un doloroso pasado oculto, un odio profundo que se mantiene clandestino y un amor que perdurará por siempre...