Capítulo 5

4 0 0
                                    

Tras comprar un billete para volver a casa en uno de los mostradores del aeropuerto, decidí sentarme en uno de los sillones a esperar que llegase la hora de irme de allí.

El vuelo salía a las 23:30 pm. Tenía que esperar todavía una hora. Pero no me importaba. Prefería mil veces estar ahí esperando sentada, viendo pasar a cientos de personas de un lado a otro con sus maletas y billetes en mano, corriendo para no llegar tarde, que estar un minuto más en la casa de mi madre.

Necesitaba poner mi mente en orden. Hasta ahora lo único que tengo son unas coordenadas que me llevan hasta KEEPin.

Y debo de investigar que hay ahí, si lo vió mi padre, si ese sobre llegó a tenerlo, que documentos son esos que mi madre envió a alguien y que puso a Frank furioso. Sin olvidarnos de quién está detrás de la nota que recibí el otro día.

La lista cada vez era más larga y seguía sin averiguar nada. Tampoco había recordado absolutamente nada todavía y eso también hacía que me agobiase aún más.

Tras pensarlo detenidamente lo mejor era empezar por investigar el tema de KEEPin y lo que hay allí. Por eso quiero ir a la casa de mi padre. Si llegó a recibir ese sobre y fue a ver lo que hay en la caja fuerte, quizás tenga una llave o algún dato más con el que yo pueda ir después sin problemas. Incluso puede que lo que hubiese allí guardado se lo llevase a casa y estuviera en alguna parte. 

La casa de mi padre estaba en la misma ciudad dónde vivo, así que en cuanto aterrizase iría a casa para descansar. Al día siguiente a primera hora de la mañana estaría en su casa.

Una hora después me encontraba sentada en el avión camino a casa.

Puse una película en la pantalla que tenía delante. Aproximadamente treinta minutos después me quedé dormida.

- Señorita estamos a punto de aterrizar. - me dijo la azafata para despertarme.

- Gracias.

 Me refroté los ojos por el cansancio. Este rato durmiendo solo hizo que estuviese más cansada.

Cogí mi maleta de mano y me dirigí a la puerta del avión. Cuando llegué a la salida del aeropuerto cogí un taxi para volver a mi casa.

Una hora después estaba a punto de abrir la puerta de mi casa. Una vez abierta me quedé completamente en shock con lo que ví.

Todo estaba revuelto y tirado por el suelo. Todas las cosas que eran de cristal hechas añicos. Era un completo desastre por todos lados.

En el gran ventanal del salón había escrito un mensaje con pintura roja. 

Decía:

"Tu padre descubrió un gran secreto. Cambió su vida por completo. Ese secreto lo conoce tu madre. Estuviste frente a ella y no tuvo el valor de decírtelo."

No podía creerlo. Habían entrado en mi casa. Sabían dónde vivía. Conocían más cosas de mi vida y familia que yo misma.

Los secretos que ocultan.

Fuí a ver a mi madre, a pesar de todo, para contarle lo sucedido y resulta que el posible desencadenante de la muerte de mi padre es un gran secreto que él descubrió y que mi madre conoce, pero no tuvo las agallas para contármelo aunque le había preguntado si sabía algo que pudiese ayudar en la investigación.

Está claro que no quiere ayudar. No le conviene. Ese secreto debe ser demasiado oscuro para que salga a la luz. Aunque implique el camino hasta el asesino y así poder hacer justicia. Necesita a toda costa que se mantenga guardado bajo llave para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASESINATO OCULTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora