Meet And Greet con Shawn Mendes

5.5K 343 134
                                    

El concierto estuvo re divertido. Fue una experiencia magica, de esas que parece que no esta pasando en ese momento y caes en la realidad un poco tarde. Era esa especie de suenio del que nunca te queres despertar, solo queres que dure para siempre.

Sabia absolutamente todo de shawn. Sabia que habia dado su primer beso en una fiesta, que le gustaban las chicas que tengan un buen sentido del humor y que tengan lindo pelo. Pero aunque capaz sabia todo sobre el, no sabia como era en persona. Si bien habia visto todas sus entrevistas, no se puede conocer a una persona con un video que dura 4 minutos. 

Cuando termino el concierto estaba un poco mal, por que habia terminado. Pero tambien estaba feliz, por que en un rato iba a conocer a Shawn en el Meet And Greet. Y es que todas las chicas quieren conocer a su idolo, mas cuando es hermoso. Y aparte yo queria que shawn se acordara de mi, no queria ser de esas fans que el olvidaria. Queria ser parte de su memoria.

Pero yo no soy una de las chicas populares del colegio, soy de esas amigas de las populares. Tampoco me siento tan linda, solo a veces. Igual creo que la belleza viene del interior, no del exterior. Solo soy yo, una chica con belleza normal, que no espera que un chico la ame, o que no creen que nunca alguien se va a fijar en ella. Y por que lo haria Shawn? Sonaba imposible.

Habia una larga fila de chicas esperando a Shawn. Yo solo estaba a 2 chicas de shawn. Y es que a medida que me acercaba mas se veia mas perfecto. Empeze a temblar, que es algo que siempre me pasa cuando estoy muy nerviosa. El momento  se acercaba y yo era la siguiente. Un hombre alto y musculoso, todo vestido de negro se me acerco y me dijo: - Tenes solo 15 minutos. Parecia ser el guardaespaldas, se movio y me dejo pasar.

Y ahi estaba. El chico mas lindo que podria existir. Parecia algo ireal. Despues de tanto tiempo el estaba enfrente de mis ojos. Estaba mirando para otro lado y se veia tan lindo cuando estaba distraido. Queria abrazarlo, queria sentir su cuerpo pegado al mío.

- SHAWN - le grite

Miro hacia mi, y me mostro esa hermosa sonrisa que tiene. Abrio sus brazos y yo corri en busca de ellos . Sus brazos cálidos envolvian mi cuerpo, parecia que todos los pedazos se volvian a juntar como si nada hubiera pasado. Tomo un poco de distancia, pero aun tenia sus manos sobre mi hombros. Podía sentir sus aroma embragadior.

- Shawn ... quiero pedirte algo- En realidad, no tenia pensado decirle esto pero..

-Que? - me dijo con una media sonrisa y con sus ojos fijos en los mios.

- Me darias un beso? - le dije un un poco timida

-Creo que si - dijo con una sonrisa enorme.

Me miró fijo con esos grandes ojos miel y despues me miro la boca. Y de pronto sus labios se juntaron con los mios. Senti como una chispa de electricidad recorria mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Sus labios eran dulces y los movia lentamente. Coloco sus manos en mi cintura y yo puse mis manos sobre sus hombros. Solo era un poco mas alto que yo. Se estaba voliviendo un beso apasionado. Con la punta de la lengua toco mis labios. Abri un poco la boca, y nuestras lenguas se entrelazaron. Todo alrededor parecia desvanercerse, el tiempo parecia detenerse. Estabamos solo nosotros beasandonos. Me rodeo la cintura con sus brazos grandes y musculosos. Yo entrelaze mi mano entre su pelo.

De a poco fue tomando distancia, nuestras frentes estaban pegadas y nuestros labios separados. Teniamos que respirar, estabamos agitados. Cuando pudimos recuperar el aliento, shawn me dijo:

- Me parece que nos excedimos un poco

- Solo un poco - dije riendo

Y el acompanio mi risa.

- Que linda sonrisa que tenes - no pude evitar sonrojarme

-Gracias - le dije con una sonrisa

Shawn se mordia el labio, y yo por dentro me derretia.

- No me das tu numero?

- Ehh sisi - le dije tartamudeando

Me dio papel y lapicera, anote mi numero en él y se lo entregué . Mire hacia arriba y el me sonrio con una sonrisa picarona.

- Buenisimo! A la noche te hablo - me dijo con una sonrisa.

- Bueno dale! - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- No nos sacamos las fotos!- dijo shawn

- Seguro que ya nos sacaron... - le dije. Shawn se empezo a reir un poco nervioso.

Le di un beso en la mejilla, y di media vuelta y me fui. Cuando estaba caminado, pase por al lado de las chicas que estaban en la fila. Algunas susurraban y me miraban. Pero yo no les preste mucha atencion y me fui a la salida del estadio.

Amor Inesperado ( Shawn Mendes Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora