Salimos del auto y había una entrada enorme de dos puertas con rejas negras al costado habia una cartel que decía "JARDIN BOTANICO".
- Por que estamos en el jar..?- Y no pude terminar la frase cuando Shawn se me acerco al oído y me susurro. Podía sentir su perfume y aliento suave.
- Shh.. cerra los ojos - me dijo con esa voz que podría llevarme a los confines de la tierra, con solo esa voz. Me puso un pañuelo tapándome los ojos.
No podía ver nada. Tenia miedo de caerme y de arruinar el momento, ademas de quedar como una completa estúpida. Agarre su mano y nuestros dedos se entrelazaron.
-Tranquila te tengo- me susurro. Por dentro, me estaba derritiendo pero de alguna manera pude mantener mi postura.
Nos detuvimos y yo seguía sin ver nada. Estaba muy ansiosa.
-Estas lista?
- SIII- dije gritando con un poco exaltación. Me desato el nudo del pañuelo y abrí los ojos.
Vi los mas hermosa que había visto en toda mi vida. Era un jardín lleno de flores, plantas y arboles alrededor. Habia un cielo de lucesitas, y en el medio una mesa para dos con los platos, una flor y velas. Era hermoso y perfecto.
- Shawn! No se que decir. Me dejaste sin palabras. Este lugar es mágico. - le dije boquiabierta. El me dedico esa sornrisa que tanto me gustaba.
Nos sentamos en la mesa y comimos pizza, no me di cuenta hasta que empeze a comer cuanta hambre tenia.
- Entonces como conoces este lugar?- le pregunte
- Bueno, unos amigos que ya vinieron a Buenos Aires, los Jacks, me dijeron que tenia que visitar este lugar porque a ellos les resulto muy inspirador para escribir canciones. Es un lugar que tiene mucha paz.
Y era verdad la paz se sentía en cada brisa que golpeaba las hojas. Me sentía como mas liviana.
-Debes traer muchas chicas acá..
- De hecho, vos sos la única persona que conoce este lugar.- me miro a los ojos y me respiración se entrecorto.
De pronto una gota me toco la mano. Mire hacia arriba, el cielo estaba gris y un relámpago se ilumina en todo el jardín. Me miro con Shawn y empieza a llover a cantaros.Nos escondemos en un techito que hay contra la pared.
-Lo siento,en serio justo hoy tenia que llover?
- Shawn no es tu culpa que este lloviendo. Ademas, me encanta la lluvia. Ven - le agarro la mano y nos ponemos abajo de la lluvia.
-Me encanta esto -le digo
-A mi también- y me mira con una sonrisa. ;)
Abro los brazos, tiro la cabeza para atrás para mojarme lo mas que pueda. Estas son las cosas de la vida que me hacen feliz. De pronto Shawn me agarra de la cintura y me atrae hacia el. Nuestras narices están pegadas.
-Quiero que sepas que nunca me he sentido así con nadie y que eres hermosa y única.
Con esas palabras me bastaron. Me acerque hacia el hasta que nuestros labios se juntaron como una sola persona. Estuvimos así un rato, mientras la lluvia nos empapaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ( Shawn Mendes Y Tu )
RandomEse chico que cuya sonrisa es hermosa. Ese chico que tiene una voz angelical. Ese chico que todas estan enamoradas. Y yo no iba a ser la excepcion. Ese chico nunca se va a fijar en mi...