Me sentia defraudada, y triste. Por sobre todo triste. Por que pense que en realidad podía ver alguna posibilidad de que Shawn se enamorara de mi. Me sentia estupida. Por crear algo en mi mente que nunca terminaria pasando.
Pero igual iba a ir. Es algo que se presenta pocas veces en la vida. Aparte queria ir, queria verlo, queria hablar queria estar con él. Aunque el no sintiera lo mismo que yo.
Mensajes
Yo:___(direccion)__
Shawn:Te paso a buscar a la noche
Yo: A las ocho esta bien
Shawn: Okey nos vemos linda.Me quede boquiabierta. Lei la ultima palabra 500 veces. Shawn me estaba diciendo linda a mi. A mi y a nadie mas. Me costaba creerlo, pero me gustaba la idea.
La tarde se paso rápida, más de lo que me hubiera gustado. Estaba nerviosa. Nerviosa es poco. No podia comer, me temblaba todo el cuerpo, no me sentia yo misma. No podia ni reconocerme.
Faltaban 5 minutos para las ocho. Y todavia me faltaba el maquillaje. Ser impuntual era inevitable para mi. Sono el timbre, y senti como mi estomago se revolvia.
-PAPAAA HACELO PASAARLo ultimo que queria era que mi papa le abriera la puerta. Pero la situacion me obliga. Tendria que apurarme antes que mi papa hiciera todo tipo de preguntas. Baje cinco minutos después, y estaban sentados en el sillon en silencio, ni una mosca volaba. Ambos se pararon cuando baje las escaleras. Shawn me miraba con los ojos bien abiertos, lo cual me parecio un poco raro. El estaba irresistible. Con esos jeans y camisas que parecen hecho a su medida. La camisa le acentuaba los músculos. Y su pelo parecia un poco despeinado por el viento. No pude evitar sonreír.
-Vamos? - me dijo
- Si, chaau - les dije a mis papas.Afuera era una noche estrellada. El viento soplaba con sutileza, se escuchaba los arboles rozarse unos con otros.
-Y a donde vamos? - le dije
- No te voy a decir, hasta llegar ahi.
- Daale decime. Odio las sorpresas. Me pone muy ansiosa.
- Ahora menos te voy a decir, solo para molestar- se rio a carcajadas y me uní a el.Nos subimos a un auto negro que nos estaba esperando. Un hombre pelado, de cuerpo grande conducia el auto.
-Te dije que estas muy hermosa? - eso fue algo totalmente inesperado.
-Gracias - dije con una sonrisa y aparte la vista. Probablemente estaría toda colorada. Lo escuche reirse.
- Que? -Dije sin pensar
-Yo no dije nada. - dijo aguantando la risa. Me estaba mordiendo labios, los nervios se habia apoderado de mi. - Calmate, somos solo nosotros dos.
- Ya se, es que..- no puede terminar la frase.
-Que?
- Me pones nerviosa.
-Yo tengo pongo nerviosa? - y acerco su cuerpo hacia mi. Si bien el auto era bastante amplio. Y lo tuve ahi, solo a unos centímetros. Me mordi el labio. Queria revir lo que había pasado en el meet and greet. Lo queria a el.-Señor Mendes, llegamos.
Y se aparto de mi, en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ( Shawn Mendes Y Tu )
RandomEse chico que cuya sonrisa es hermosa. Ese chico que tiene una voz angelical. Ese chico que todas estan enamoradas. Y yo no iba a ser la excepcion. Ese chico nunca se va a fijar en mi...