Estaba muy emocionada. Conocer a tu idolo no es algo que pasa muy a menudo.Despues de tanto tiempo lo veria en carne y hueso, solo lo he visto por la computadora. Estaba muy nerviosa. Mi papa me dejo en el concierto a las 20 de la noche y despues pasaria por mi tipo 12.
Cuando entre al estadio, no habia mucha gente pero todavia era temprano. Me sente y al lado migo habia una chica re linda, colorada y un poco mas chica que yo, debia tener 13 anios.
-Nerviosa? -dije
Si bastante. Me llamo Agos, vos?- dijo con una sonrisa
Sii- dije con un suspiro.- Me llamo ____
-Estuve esperando esto desde que lo escuche en la radio- dijo agos
-Si, todavia no puedo creer que lo voy a ver en vivo.- dije ansiosa
Despues seguimos hablando y resulto que teniamos mas en comun aparte de esta locas por Shawn. Antes de que me diera cuenta el estadio estaba lleno y las chicas empezaron a gritar: SHAWN SHAWN SHAWN SHAWN. Y todas empezaron a griar cuando Shawn salio al publico. Estaba hermoso con sus jeans negros, remera negra y su camisa a cuadritos blanco y negro.
Canto todas sus canciones hasta las nuevas que no las hizo oficial. Igual yo me las sabia todas Agos y yo estabamos adelante de todo, asi que lo teniamos re cerca a Shawn. En un momento cuando estaba cantado le grite: I LOVE YOU SO MUCH, y justo en ese momento termino la cancion y dijo: I love you too babe. Y no pude evitar llorar. Aunque no iba a ser la ultima vez que llorara en el dia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ( Shawn Mendes Y Tu )
RandomEse chico que cuya sonrisa es hermosa. Ese chico que tiene una voz angelical. Ese chico que todas estan enamoradas. Y yo no iba a ser la excepcion. Ese chico nunca se va a fijar en mi...